/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡Yo Escribo!: Pregunta 4

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 28 de enero de 2014

¡Yo Escribo!: Pregunta 4

Hola Guardianes!

Como ayer no tuve tiempo de hacer la entrada, hoy os traigo la cuarta pregunta del reto “¡Yo Escribo!”, de Eleazar, al que os invito de nuevo a participar, pues no sólo podréis conocer a escritores interesantes, sino que también podéis daros a conocer si vosotros también escribís. 

Así pues, la cuarta pregunta es: ¿Cuál es tu personaje favorito? Que tú hayas creado, claro. Biografía. Retrato físico y psicológico, dibujos y cualquier material.

Si no recuerdo mal, una vez me hicieron esta misma pregunta y sé que no fui capaz de responder. En mi Saga hay seis personajes principales y mantengo lo que dije entonces: No puedo elegir uno. Si mi vida dependiera de ello, entonces probablemente elegiría a Mark o Gary y, como veis, ni en una situación extrema podría decidirme por uno de los dos.
                                     GARY                  MARK       






Sé que debería responder a la pregunta como es debido, pero no tengo mucho tiempo esta semana y, como ya hice en su día las fichas de los personajes, voy a dejaros los enlaces de esos dos personajes para que podáis saber más de ellos. Por otro lado, he decidido dejaros unas fotografías de los dibujos que hice de ellos cuando me los imaginaba en la cabeza (aunque, como era de esperar, no se parecían mucho porque no se me da nada bien dibujar), y además os muestro también unas páginas de otra libreta donde tengo las fotos de los actores reales que se asemejan a cada personaje.




                                

 



Para el personaje de Gary escogí a los actores: Sean Faris, Chace Crawford, Julian Morris, Ian Somerhalder y Mark Famiglietti.








Para el personaje de Mark, los actores son: Jackson Rathbone; Alex Pettyfer, Hayden Christensen y Asher Book.










Espero que mi respuesta no haya sido una decepción para vosotros, pero elegir al personaje favorito de la Saga de los Guardianes es como pedirle a una madre que elija entre uno de sus hijos.

Sin más que decir, nos leemos el viernes.

¡Muchísimas gracias a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA