/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡Yo Escribo! Pregunta 8

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

domingo, 6 de abril de 2014

¡Yo Escribo! Pregunta 8

¡Hola Guardianes!

Después de varias semanas esperando a que la autora tuviera tiempo de actualizar, os traigo la última pregunta del reto de Eleazar (Eleazar Escribe), en el que hemos acabado participando treinta y tres personas.

La octava y última pregunta: ¿Qué autores o autoras recomendarías? Vamos a innovar: demos protagonismo a esos escritores aficionados de la blogosfera o de vuestra familia, conocidos, amigos, ¡quien sea! que os ha servido de inspiración o influencia en algún momento. 

Si hubiera tenido que responder a esta pregunta hace unos años, habría dado una lista bastante amplia de autores/as de la blogosfera. Sin embargo, a día de hoy muchos de ellos/as, por los motivos que fueran, dejaron esta afición de lado. Otros que también andaban por estos lares, y que aún continúan, ya han logrado publicar con una editorial.

En cualquier caso, como he de mencionar a aquellos que me han servido de inspiración o influencia en algún momento, voy a nombrar a todos los miembros del grupo de Facebook “Cómo triunfar en la Literatura y no morir en el intento” por haberme ayudado en algún momento de mi largo camino.

Todos o casi todos los miembros del grupo tenemos un sitio web donde tratamos de darnos de conocer, no obstante allí no se permite la publicidad en cualquiera de sus formas y esto algo a destacar. Algo que caracteriza al grupo. Pues lo difiere del resto de grupos de las redes sociales por ser un sitio al que acudir cuando necesitas ayuda. Un sitio en el que lo único que puedes hacer es aprender de las experiencias de los demás, y eso es lo más grande que un escritor, aficionado o no, puede adquirir de otro. Y eso es digno de recomendar.


Y hasta aquí este interesante y novedoso reto de Eleazar. Como sabéis ya estamos en el mes de abril, y eso significa que en unos días este blog cumplirá cinco años. En unos días tendréis noticias sobre la celebración que estoy preparando, y en la que espero que participéis.


¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA