/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Los ganadores del 4º aniversario son…

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 12 de mayo de 2014

Los ganadores del 4º aniversario son…

¡Hola Guardianes!

Acabo de hacer el sorteo con los que participasteis en el 4º aniversario del blog, y antes de que veáis el resultado os explico hay tantos nombres como participaciones hicisteis, de manera que Facebook y Twitter se distinguen por un F y una T, respectivamente, y el número que aparece a continuación es el número de participación:


LOS GANADORES SON…


En primer lugar ha quedado Miriam Sartages, que tendrá una copia digital de la primera novela de la saga, “Ocaso” y la parte extraída de él que no se incluye dentro de ella llamada “Lo que no se contó”.

Y en segundo lugar tenemos a Almudena González, que tendrá una copia digital de la primera novela de la saga, “Ocaso”.

Para reclamar los premios poneros en contacto conmigo para saber vuestro email y el formato en el que queréis que os lo envíe (excepto Word).

Debo decir que hubiera estado encantada con cualquier ganador, pero me alegro especialmente por estas dos ganadoras dado que siempre han estado aquí dándome su apoyo y han sido Guardianes desde el inicio de la aventura. Espero que ambas disfrutéis de la lectura y que cuando acabéis, nos deis vuestra opinión sobre ella.

Gracias otra vez por haber formado parte de esto.

¡Hasta la próxima Guardianes!

1 comentario :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA