/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Revisión del blog y sus correspondientes cambios

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 16 de mayo de 2014

Revisión del blog y sus correspondientes cambios

¡Hola Guardianes!

Con esto del 4º aniversario me puse un poco nostálgica, así que revisé todas las entradas del blog. En la primera de ellas, recuerdo hablar del apartado “Preguntas a la autora”, lugar desde donde interactuaba con vosotros.

Pasados los años, creo que fue un error. Debería haber creado esa sección para las responder a las preguntas directas que vosotros quisierais hacerme, pero no como único medio para hablar con vosotros. Por eso, he decido responder a todos los comentarios que me habéis ido dejando en el blog y que nunca respondí porque no estaban esa sección.

Ahora, cinco años después del comienzo, quiero disculparme por eso. Debí haber estado más cerca de vosotros desde el principio y no sólo a través de una sección, y es algo que quiero cambiar. Por lo tanto, a partir de ahora la sección “Preguntas a la autora” quedará destinada exclusivamente a preguntas directas de carácter público (para las privadas está el formulario de contacto) y yo responderé a todos los comentarios que dejéis en cualquier entrada.

Quizá sea tarde y muchas de mis respuestas a esos comentarios ya no sean leídas porque los que una vez comentaron ya no están o tienen el blog olvidado. Pero no importa. Es algo que necesito hacer. Por vosotros. Por haber estado aquí dándome vuestro apoyo. Y porque más vale tarde que nunca.


Algo de lo que también me di cuenta, es que algunas reseñas y entrevistas ya no están disponibles debido a que sus autores eliminaron los blogs. Por suerte, en su día guardé tanto las reseñas como las entrevistas en el ordenador, así que puedo colgarlas enteras en el blog para que podáis leerlas.


Otra cosa que he cambiado, es la eliminación del grupo de Facebook “Club de lectores de Yersey Owen”. Como aún no he publicado la saga y apenas soy conocida, creo que con mantener la página de “La Saga de los Guardianes del Día y la Noche” (espero que Facebook me deje cambiar el nombre porLa Saga de los Guardianes” para que no haya confusiones con la Saga de Sergei Lukianenko) es suficiente. Además era un poco jaleo estar actualizando los dos sitios en una misma red social y sé que puede ser molesta ver tanta actualización (y más cuando es lo mismo) en las notificaciones.


Gracias por seguir a mi lado.

4 comentarios :

  1. wow! 5 años ya! que montón!! =) Felicidades y que sean muchos mas!! =)

    He estado curioseando tu aventura a la hora de publicar tu saga, no te rindas hay muchas más editoriales y seguro que alguna querrá publicarte! =) Además me ha servido de tu experiencia porque yo ahora ando buscando también.. jeje

    Bueno iré leyendo tu historia =)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En realidad son 4 años. Tuve un lapsus mental muy grande, porque creí que había empezado el blog en 2009, pero fue en 2010, así que era el cuarto aniversario, no el quinto. En 2009 fue cuando retomé la novela después de mi gran parón, y confundí las fechas. La alergia, que me tiene la cabeza como un bombo.

      Me alegro de que mi experiencia te haya servido de algo. Mucha suerte en tu búsqueda, y estate muy segura a la hora de aceptar o no un contrato.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. La verdad es que conozco tu blog desde hace muy poquito, pero leyendo lo que haces estoy segura de que estos cambios son a mejor. No te rindas, que si has llegado hasta aquí es porque algo tienes. ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si hay algo que nunca hago, es rendirme. Cosas de la vida que te acaban haciendo fuertes. :)

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA