/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: 4ª Edición de “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 5 de diciembre de 2014

4ª Edición de “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”


¡Hola Guardianes!

¿Cómo van los preparativos navideños? A los que lleváis aquí un tiempo, sabréis que desde hace tres años por aquí se prepara un evento especial para fomentar la lectura en estas fechas y, por qué no, para implementarlo como propósito de año nuevo. Y es nada más y nada menos que la 4ª Edición de “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”.


Para los nuevos, os contaré un poco sobre ello: “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo” nació al querer compensar a todos los seguidores del blog (y lectores) por acompañarme en este arduo camino de la publicación. También lo vi como una forma de fomentar la lectura y con el paso de las ediciones, sé que además ha servido para dar a conocer un poco más la saga.

¿En qué consiste? Pues en regalar marcapáginas de la Saga de los Guardianes. Sí, cómo leéis, REGALAR. Lo único que tenéis que hacer para conseguirlos es ir al formulario de contacto y dejarme vuestra dirección para que os los pueda hacer llegar. Podéis elegir tres como máximo de cada color: negro o rojo, y puede ser para coleccionarlos o para regalar, eso lo dejo a vuestra elección.

El único inconveniente de este año es que, al cambiar la imagen del blog (Ahora es “La Saga de los Guardianes” y no “La Saga de los Guardianes del Día y la Noche), los marcapáginas siguen siendo los antiguos (que podéis ver en la foto).

Tengo diseñados los nuevos, también en negro y rojo, pero no resulta barato encargar que los hagan, así que os pido disculpas por ello y espero que para el año que viene ya pueda ofrecer los nuevos. Si alguno de vosotros quiere los nuevos para imprimirlos por su cuenta, podéis decírmelo en el formulario y os enviaré el archivo, siempre y cuando me mostréis después cómo han quedado, claro J

Esto es todo por hoy. Ser libres de compartir y dar a conocer este evento navideño hecho con todo mi cariño para todos vosotros.


¡Hasta la próxima Guardianes!

6 comentarios :

  1. Pues ya mismo te envío mi mensaje porque es una idea fantástica, un gran detalle y me encantaría usar mucho tus marcapáginas ^^
    Un abrazo enorme y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar en la iniciativa. Tu dirección queda apuntada, y en breve recibirás tus marcapáginas. :)

      Eliminar
  2. ¡Que buena idea! Puede que incluso te la copie el año que viene xD ¿Los marcapáginas los encargaste en una de estas copisterías online? Es que estuve mirando precios hace un tiempo y me resultaron un poco caros...

    De momento encargaré solo uno... El formulario al que te refieres es el de "privado" dentro de "contacto" ¿no?

    Estoy deseando que lleguen las vacaciones para empezar a leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Siéntete libre de copiar la idea. Es más, animo a que todo el mundo lo haga. :) Lo de los marcapáginas, los hice en una copistería, pero tiene truco. Mi hermano trabajaba allí y me hicieron una buena tirada gratis, así que reconozco que nunca he mirado lo que me costaría si tuviera que encargarlos en otro lado.

      El formulario es el que aparece en "Privado" sí. Lo llamé así porque como hay que dar dirección y eso para enviar los marcapáginas,lo lógico es que la información no quede de forma pública.

      ¡Gracias por participar! Y que sepas que ya he grabado tu reto, jeje, aunque habrá que esperar para verlo en el blog. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Si yo tuviese un familiar en una copistería, acabaría quebrando xD

      Genial, ahora lo relleno :D

      Espero que te haya echo gracia... xDD

      Eliminar
    3. Jajaja, es muy difícil resistir la tentación, créeme, pero tampoco se puede abusar. Reconozco que a mí me han ayudado mucho porque, como no me cuesta mucho revisar la novela en el ordenador, me han impreso copias y copias no sólo para revisar, sino para enviar a editoriales, registrarla, etc... ¡por no mencionar la copia ya en formato libro que me hicieron como regalo para ver cómo quedaba! ¡Con sus tapas y todo!

      Si el tema de las editoriales no sale como espero, tengo pensado hacer una propuesta a dicha copistería para sacar la novela por mi cuenta con su ayuda (bajo demanda, por supuesto), pero es algo que aún no he decidido del todo.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA