/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: septiembre 2014

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 29 de septiembre de 2014

Noticiario

¡Hola Guardianes!

Hago esta breve entrada para comunicaros varias cosas que han sucedido las últimas semanas:
La primera de ellas es que los IV Premios “Papel de Tinta Negra” han sido cancelados. La persona que los organizaba tiene unos asuntos personales que atender y le va a ser imposible dedicar el tiempo necesario a los premios, así que ese año no van a celebrarse.

Hablando del mismo tema, el año pasado participé a través de Facebook en un concurso de Ediciones Tagus en el que había que dar votos (ya conocéis la historia: 
Ediciones Tagus y su concurso), y este año lo han vuelto a hacer, pero he decidido no participar visto el panorama que hubo el año pasado. 

Por otro lado, la semana pasada envié una nueva propuesta editorial para la publicación de “Ocaso”, el primer volumen de la saga, y ya he empezado a recibir algunas respuestas que necesitan ser estudiadas con calma. Por el momento no puedo deciros mucho más al respecto, pero os seguiré manteniendo informados.

Por último, recordaros que también podéis descargar los capítulos en vuestros dispositivos móviles a través de la aplicación Binibook, para que podáis leerlo en el metro, en el autobús o en el tren. Cuantas más descargas y valoraciones, más visibilidad. ;)

Gracias a todos por hacer que hayamos superado las 47.000 visitas. Sin vosotros no  sería posible.


¡Hasta la próxima!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Iniciativa “Intercambio de blogs”

¡Hola Guardianes!


Hoy vengo a hablaros de una nueva iniciativa en la que participo: “Intercambio blogs”, y que organiza La Hora del Té en Londres. La administradora (Diane) acuerda un día con el participante y ambos se promocionan mutuamente mediante una entrada en su blog, así que allá voy.



Lo que ella dice sobre su blog: Empecé el blog después de experimentar hace un tiempo con mi primer blog. Estuve probando con un blog dedicado a reflexiones y a publicar  capítulos de mi libro. Después de eso y tras crecer un poco creé este. Es un blog de reseñas, pero no solo eso. Además de reseñas en el encontrarás novedades de las adaptaciones, música, las novedades de cada mes, etc.  Poco a poco voy introduciendo más secciones como recomendaciones de libros y de reseñas de películas.

Además de eso he creado la iniciativa Intercambio de Blogs, para poder ayudar a otros blogs a publicitarlos. La idea se basa en que cada viernes recomendaré un blog y ese blog recomendará el mío, de esta manera se podemos crear más tráfico entre los dos blogs. 

Estáis invitados a visitar el blog y a quedaros si queréis J


Después de las palabras de Diane poco más tengo que decir yo para que os paséis por su blog, pero no dudéis en que el suyo es uno de esos blogs en los que una vez que entráis, no querréis salir. Y para estar más al tanto de todas las novedades, su Twitter es  

Gracias a todos por seguir aquí.

¡Hasta la próxima!

lunes, 15 de septiembre de 2014

IV Premios Papel de Tinta Negra

¡Hola Guardianes!

Después de estar más de un mes sin publicar ninguna entrada (cerrando asuntos pendientes), vengo para hablaros de los IV Premios Papel de Tinta Negra organizados por el blog del mismo nombre, cuyo propietario @JVazquez_ invita cada año a todos los blogueros a probar suerte.

Este es el primer año que me presento y, dado que cumplo con todos los requisitos de las distintas categorías, he decidido presentarme a las cuatro que hay: “Mejor Blogguer”, “Mejor Diseño”, “Mejor Historia” y “Mejor Blog”.

Los ganadores de cada categoría son elección del propio administrador del blog, así que no os pediré que me echéis una mano y me votéis, aunque sí agradecería la máxima difusión que podáis de los premios.


Os dejo un enlace directo a las bases del concurso por si también queréis participar en alguna de las categorías.


Por último, desear mucha suerte al resto de participantes y a vosotros daros las gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima!

LICENCIA