/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Los Guardianes con Michael Foster + BULTUR + Fran Zaragoza

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 2 de enero de 2015

Los Guardianes con Michael Foster + BULTUR + Fran Zaragoza

¡Hola Guardianes!

¿Qué tal la salida y entrada de año? ¿Mucha fiesta? Espero que lo pasarais genial rodeado de los vuestros.
Aprovechando que estoy preparando la lista de canciones que forman parte de la banda sonora que utilizo mientras escribo la saga, y que uno de los grupos que incluyo en ella (y que tengo el placer de conocer en persona) dieron un concierto, hago esta entrada para hablaros del evento.

El concierto fue el pasado 27 de diciembre. Empezó con Michael Foster y su guitarra, que resultó ser un gran descubrimiento musical para mis oídos, y después continuó con el plato fuerte: Bultur. Como siempre, un directo impresionante, sonido perfecto y tan simpáticos como acostumbran.


Hacía tiempo que no iba a verlos, y como no tenía todavía su segundo cedé, aproveché para comprarlo allí. Al igual que hicieron con el primero, muy majos ellos me lo firmaron y, al igual que en el otro concierto, Jorge (el cantante), me regaló la lista de canciones.



La noche terminó de buena manera con una sesión de Fran Zaragoza (que también acompañó a Bultur durante su concierto) y hasta la próxima, a la que volveré encantada.

Si tenéis Spotify, os recomiendo que los escuchéis y, si podéis, mejor pasaros a verlos en directo porque son brutales. Por esto y por mucho más, desde que supe de Bultur, pasaron a formar parte de mi banda sonora personal y os aseguro que nunca se saldrán de ella.

Gracias por seguir aquí. Espero que los Reyes Magos se porten bien con vosotros.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. Te juro que lo de la lista de reproducción con la banda sonora ya lo había pensado antes y pensaba hacerlo xDDDD Que parece que te copio todo T_T No sé si hacer una solo de todo el libro, o una por capítulo (porque hay canciones que pegan más en distintos capítulos) pero sería tontería porque hay algunos capítulos solo de una canción... Creo que en grupitos de 3-4 capítulos irá mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo escritor tiene su propia banda sonora que usa mientras escribe, así que no parece que me copies. No te preocupes, jaja. Yo la voy a hacer de todo el libro, o mejor, de toda la Saga. Es decir, una lista con las canciones que más escucho (con letra o sin ella) cuando estoy trabajando en la Saga. Escucharé la tuya, a ver si coincidimos en alguna. :) ¡Gracias!

      Eliminar
  2. En cuanto tenga la oportunidad no dudes que los escucharé!! Jaja me alegro mucho de que disfrutaras del concierto :)
    Un abrazo y que esta noche los Reyes Magos se porten muy bien contigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Bultur son geniales, no te defraudarán si te gusta ese tipo de música. Espero que sus majestades también sean buenos contigo. ¡Abrazos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA