/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Juego Iniciativa: ¿Quién es quién?

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 23 de marzo de 2015

Juego Iniciativa: ¿Quién es quién?

¡Hola Guardianes!

Con un poco de retraso por cuestiones personales, si la semana pasada os traía un premio que nos otorgaron, hoy vengo con una iniciativa nueva a la que he sido nominada por Utopía y su blog Can’t Fight The Moonlight. ¿De qué va? Pues de responder a una serie de preguntas con blogs. Sin más preámbulos, vamos con las bases:
- Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
- Explicar brevemente de qué va la iniciativa y agradecer a quién te ha elegido con un link a su blog.
- ¡Juega! Intentar razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
- Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.

Las preguntas que hay que responder, y las cuales voy a intentar responder haciendo más memoria que nunca y, son:
1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió quedarse? Creo que todos los blogs son descubiertos por casualidad y que, aunque siga muchos blogs, muy pocos consiguen que me acuerde de ellos por algo distintivo. Éstos, suelen ser los que más nombro cuando me otorgan premios
2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro? No creo que tenga la capacidad de decidir quién es pequeño y quién no. Todos los blogs, si tienen trabajo y dedicación detrás, pueden tener mucho futuro.
3. ¿Quién es el más divertido? Esther de El Lado Oscuro me parece una de las blogueras más divertidas que he visto nunca.
4. ¿Quién es el más interesante? Blogs interesantes, hay muchos. Para mí, cuánto más completo sea un blog, más interesante es. Voy a nombrar dos: El Lado Oscuro  y El Higkerdok.
5.  ¿Quién alimenta más tu blog? Pues si tengo que remontarme al inicio, vuelvo a nombrar a Esther de El Lado Oscuro. También a mí querida Divinum, que siempre ha estado por aquí, y últimamente Tetris, Mirichom y Utopía.
6. ¿Quién tiene un don para reseñar? Sigo muchos blogs de reseñas (en parte porque algún día espero ver reseñada mi novela en ellos) y, aunque hay muy buenos reseñeadores, me sigo quedando con Esther de El Lado Oscuro .
7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas? Reconozco que leo muy pocos relatos, pero voy a destacar (no sé si pueden considerarse relatos) a Utopía y su blog Can't Fight The Moonlight.
8. ¿Quién tiene el blog más colorido? El más colorido para mí es Para Gustos los Colores de Elena.
9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
10. ¿Quién no te dio una primera impresión? Por lo general, si no me dan buena impresión, no los sigo y, por consiguiente, ni me acuerdo de ellos. Lo siento.
11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas? Si es por imágenes más chulas, me quedo de nuevo con Para Gustos los Colores. A la vista está.

Ahora vienen los nominados. Tal y como hizo mi predecesora (porque a las dos nos gustan saltarnos las reglas de vez en cuando), los míos son aquellos que han sido nombrados en alguna de mis respuestas anteriores, tanto blogs como propietarios de los mismos. Prometo que para futuros premios (si los hay), habrá más diversidad de blogs, pues espero encontrar un sistema de organización que me permita estar al tanto de las novedades de todos los blogs que sigo J

Hasta aquí la entrada de hoy. Os recuerdo, por si no lo habéis leído por Twitter (@Saga_Guardianes) o por la página de Facebook, que hemos llegado a 350 seguidores antes de abril, por lo que para ese mes habrá una celebración especial de 4 partes (una por semana) en la que espero que participe mucha gente. Por este motivo, el esperado vídeo de los Cumple-retos se aplazará y unirá a la nueva entrega, de manera que podáis verlos todos juntos.

Gracias por seguir aquí.



¡Saludos Guardianes!

22 comentarios :

  1. nos encanta seguir viendo por los blogs la iniciativa de nuestra cuentista!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita. Es una iniciativa muy buena. ^^

      Eliminar
  2. Hola Yersey!!muchas gracias por seguir mi blog y visitarme!ya me tienes por aqui también, como seguidora 351, nos leemo!un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es un placer tenerte aquí. ¡Abrazos! ^^

      Eliminar
  3. Oooooohhh salgo yo! se te olvidó contestar la pregunta del revolucionario o directamente pasaste de responder? xdd
    Tengo curiosidad por esa celebración especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que sales, jeje. Ahora que mencionas la pregunta 9... me la salté, pero fue sin querer, jajaja, Si tengo que responder, voy a decir que cualquiera que utilice un blog para expresar su opinión y mostrarse como es, con sinceridad y sin miedo a lo que le puedan decir, es un revolucionario. ¡Gracias por pasarte! Muaaaks ^^

      Eliminar
  4. Oooooh!!!! Venía a darte un premio y me encuentro con este juego (en el que aparezco un montón!! XD). Muchísimas gracias cielito!! Voy a hacerlo ahora, en un ratejo.

    Mientras tanto te dejo esto por aquí (no sé si lo tendrás, pero pienso que eres excelente, que tu blog es excelente y que tu historia es excelente y se merece ser publicada en la mejor edición que haya):
    http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html

    Un abrazo fortíssimo y seguimos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo acabo de pasar por tu blog y me he encontrado con el premio (habrás visto mi comentario). El premio no lo tenía y es un verdadero honor recibirlo de ti. El Lado Oscuro siempre aparece en mis premios porque me gusta dar reconocimiento a aquellos blogs y blogueros que se lo merecen (por su entrega, por su entusiasmo, por su dedicación, por todas las horas dedicadas...). Qué más te puedo decir. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo incondicional. ¡Muuuaaaksss!

      Eliminar
  5. Hola vengo de asociacion blogger y estoy pasandome por todos los blogs que pueda hoy, te espero en el mio.Este tag es muy especial, me gusta mucho ya que conocemos mas blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte. La iniciativa es genial, espero que se una mucha gente. Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! me parece genial esta iniciativa así que iré al blog a mirarla,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que le vayas a da runa oportunidad a la iniciativa. Es estupenda. Gracias por pasarte. :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Yersey! muchísimas gracias por visitar y suscribirte a mi blog ¡Yo también lo he hecho ya con el tuyo y con tus diversos canales, me han encantado, felicidades por tu gran labor!
    Un beso muy grande y nos leemos pronto :D ¡Que empiezces bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por unirte, es un lacer tenerte por aquí. Me alegro mucho de que te guste mi pequeño-gran espacio en la red, hacemos lo que podemos. Que tengas buena semana tu también ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    He visto que el otro día te pasaste por mi blog así que he decidido pasarme y me quedo por aquí. Me ha llamado la atención que este blog esté dedicado a la saga que estás escribiendo así que, te deseo mucha suerte con ello, de verdad, y espero que salga a la luz y pueda leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida, me alegro de que hayas decidido quedarte. Yo también espero poder publicarla algún día y que podáis leerla, por lo que de momento seguimos peleando por ello. Gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Soy Lupe y vengo de Mil letras por andar, quiero que sepas que me gusta mucho tu blog y por ello te he nominado a los premios BLACK WOLF BLOGGER. Te invito a que pases por mi blog para que lo veas http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/04/doble-nominacion-al-premio-black-wolf.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, nunca me las espero ^^. Haré la entrada por mayo, que tengo mucho acumulado (y programado para este mes), y te mencionaré, por supuesto. Gracias otra vez, me alegro de que te guste mi blog. ¡Saludos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA