/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: 5º Aniversario (Parte 3)

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 17 de abril de 2015

5º Aniversario (Parte 3)

¡Hola, hola Guardianes!

Seguimos una semana más con el Aniversario y en esta tercera semana os traigo el tercer evento. Como viene siendo habitual, antes de nada, agradeceros de nuevo vuestra participación, aunque esté siendo escasa.



La tercera parte empieza hoy, y consiste en lo siguiente: Los que nos habéis acompañado durante estos años y nos habéis honrado con vuestra presencia en Navidades, sabréis de qué va el evento navideño que voy a rescatar ahora para esta celebración.

El evento es “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”. Es evidente que no estamos en Navidad, pero siempre viene bien tener algún marcapáginas a mano. ¿En qué consiste entonces el evento? Pues en lo de siempre. En regalar marcapáginas de la Saga de los Guardianes. Sí, cómo leéis, REGALAR. Lo único que tenéis que hacer para conseguirlos es ir al formulario de contacto y dejarme vuestra dirección para que os los pueda hacer llegar. Podéis elegir tres como máximo de cada color: negro o rojo, y puede ser para coleccionarlos o para regalar, eso lo dejo a vuestra elección.

Seguimos con el inconveniente de que, al cambiar la imagen del blog (Ahora es “La Saga de los Guardianes” y no “La Saga de los Guardianes del Día y la Noche), los marcapáginas siguen siendo los antiguos (pero son igual de bonitos J)

Espero que os esté gustando la celebración del aniversario tanto como a mí, y os agradezco enormemente el apoyo que estoy recibiendo este mes (y siempre). Significa mucho para mí.
Os dejo por hoy, con los marcapáginas preparados, y os espero la próxima semana con la última parte del aniversario. Recordad que podéis seguir participando en las otras partes hasta final de mes.

¡Muchas gracias por seguir aquí!

¡Saludos Guardianes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA