/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: La Feria del Libro y la Blogger Lit Con

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 3 de junio de 2015

La Feria del Libro y la Blogger Lit Con

¡Hola Guardianes!

La semana pasada fue una auténtica locura, así que de nuevo me toca pediros disculpas por la falta de entrada del viernes. Por ello, y porque no se puede posponer más, hago esta entrada para hablaros de la Feria del Libro de Madrid (Del 29 de mayo al 14 de junio en el Parque de El Retiro), donde el pasado domingo (31 de mayo) tuve un encuentro con Tes Nehuén, redactora de Poemas del Alma, a la que tenía muchas ganas de conocer en persona.  

Por otro lado, anunciar que ya es oficial, los Guardianes estarán en la Blogger Lit Con 2015 (BLC2015). Si bien esta quedada bloguera lleva celebrándose años, por unas cuestiones o por otras, al final no podíamos asistir. Pero esta vez sí; este es nuestro año: ¡Los Guardianes en la Blogger Lit Con!



La mayor quedada bloguera organizada en Madrid, y como siempre aprovechado la celebración de la Feria del Libro. La fecha es el sábado 6 de junio (aunque también hay una pre-quedada y una post-quedada) y por si tenéis un blog y estáis por Madrid, os dejo un enlace al blog oficial del evento. ¡No os la perdáis! Por supuesto, si tenéis pensado ir o bien a la BLC2015 o bien a La Feria del Libro, no dudéis en decirlo y quizá podamos encontrarnos por allí. ¡Habrá regalitos Guardianes! :D






Esto es todo por hoy. Espero poder conocer a muchos blogueros en la quedada y hacer una extensa crónica de lo que viviremos ese día.

Gracias por seguir aquí.


¡No dejéis de leer Guardianes! ¡Hasta la próxima!

5 comentarios :

  1. No me lo puedo creer.....

    ¡¡¡Tras mucho tiempo vamos a poder conocernos en persona!!!!

    Yersey, que voy a llorar d ela emoción, je,je,je. Tengo unas ganas enooormes de verte, de abrazarte y de que por fin podamos vernos cara a cara y no a través de una pantalla.

    Ains, cuento los días hasta este sábado (^.^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (perdonad mi comentario seta) Tengo la sensación de que el sábado va a ser un gran día... xDD

      Eliminar
    2. ¡Si! ¡¡Por fin!! Yo también estoy contando los días para que llegue el sábado. Tengo hasta el post-it con las cosas que hay que llevar (cámara de fotos incluida) para que no se me olvide nada. ¡Qué ganas!

      Eliminar
  2. Ay yo tambien voy, y justo la persona que me iba a acompañar me ha dejado plantada... Pensaba acoplarme a Esther, pero si vienes tú también...
    Ay, estoy nerviosa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Hacemos piña, tranquila. Y luego ya... a conocer más blogueros. ¡Qué bien lo vamos a pasar!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA