/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premio "Black Wolf Blogger Award"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 20 de junio de 2015

Premio "Black Wolf Blogger Award"

¡Hola Guardianes!

Si abril era el mes del aniversario, parece que mayo y junio son los meses de los premios. ¡Y los Guardianes encantados con ello! El premio del que os vengo a hablar hoy se llama “Black Wolf Blogger Award”. Si recibir el reconocimiento de otros bloggers a través de este tipo de premios, que sea por partida doble ya es increíble. Porque sí, este premio lo ha venido de la mano de dos blogs distintos: The Blue Books y Mil Letras Por Andar. ¡¡Muchísimas gracias a los dos!! 

Como ya sabéis, los premios tienen una serie de reglas, que son:

1. Poner la imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.



Recibir este premio significa lo mismo que recibir otro cualquier premio bloguero. Ninguno es más que el otro. Todos son un reconocimiento dentro de una comunidad enorme, como es Blogger, donde no es nada fácil hacerse un hueco. ¿Sabéis por qué siempre me hace tanta ilusión recibir este tipo de premios? Pues porque nadie sabe mejor que otros bloggers el tiempo que invertimos en nuestros blogs.





Para finalizar con el premio, mis nominados son:

Hasta aquí la entrada de hoy. No puedo adelantar de lo que vendrá la semana que viene, pero sí sé que habrá algo. Gracias por seguir aquí. Sois geniales.

¡Saludos Guardianes!



6 comentarios :

  1. Gracias por la nominación cielo!
    Y enhorabuena, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio!
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada. Para eso están estas cosas, jeje. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Te lo mereces :)
    ¡¡Y muchísimas gracias por la nominación!! Jaja ya hice la entrada del otro premio al que me nominaste, si quieres la puedes ver aquí: http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/2015/07/2-premios-y-doble-tag-en-yt.html Haré este en cuanto pueda ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la felicitación, y de nada por dártelo a ti. Ya sabes que admiro mucho tu blog y lo que expresas en él, aunque no deje muchos comentarios, lo reconozco. Pero el caso es que siempre me acuerdo de ti cuando me dan un premio, jaja. Gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA