/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premio "Excellence"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 5 de junio de 2015

Premio "Excellence"

¡Hola Guardianes!

Seguimos recobrándonos de la fiesta por el aniversario del blog, y como si no hubiese sido un gran motivo de celebración cumplir 5 años y superar la cifra de 350 seguidores (que no son pocos y no fáciles de conseguir), Esther de El Lado Oscuro nos otorgó el premio Excellence, que premia, tal y como su nombre indica, la excelencia. Como siempre, es un honor recibir premios de otros blogueros que reconozcan el esfuerzo de uno/a, pero si además ese reconocimiento viene de una bloguera como Esther, el honor es doble. ¡Muchas gracias!



Las normas del premio son solo tres:
      1. Escribir lo que se siente y a lo que te motiva recibir el premio.
      2. Poner en el blog la foto del premio.
      3. Entregar el premio a 10 bloggers.

Cada vez que recibo un premio siento lo mismo: satisfacción de que el tiempo y el esfuerzo dedicados al blog merecen la pena. Aunque no llegue a publicar la novela, ya sea con una editorial o por mi cuenta, que tu trabajo sea reconocido por otras personas (y más si son “compañeros” de profesión) siempre sube la moral, ¿o a vosotros no os pasa lo mismo?



La foto del premio ya podéis verla, así que no me entretengo más y hago entrega del Premio Excellence a:

Ni que decir tiene que El Lado Oscuro habría sido el primero de la lista de no ser porque me lo han otorgado desde allí. Lo bueno es que me ha permitido otorgárselo (esta vez sí) a 10 blogs igual de excelentes. Espero que os haga ilusión.

Hasta aquí la entrada de hoy. Seguiré trayendo cosas atrasadas y si no surge nada inesperado, ya en julio veréis los esperados vídeos de los retos cumplidos.

Muchas gracias por seguir aquí.

¡Saludos Guardianes!



8 comentarios :

  1. Muchisimas gracias por nombrarme! Eres un sol jejeje
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un placer, ^^ Puede que te esperen unos cuantos más, xD. Hay que saber reconocer el trabajo bien hecho. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio guapísima y felicidades a t también! Menos mal que me has avisado porque como no puedo conectarme mucho estos días, ya sabes porqué jejeje.. te lo agradezco mucho, me ha hecho una gran ilusión :)
    ¡Un besazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, me alegro de que te haya hecho ilusión. ¡A disfrutar del/la peque! =D ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Ohh! Muchísimas gracias por nominarme y, por supuesto, muchísimas felicidades a ti, ¡¡te lo mereces!! Haré la entrada cuando pueda :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un placer. hay que saber reconocer el buen trabajo de otros. :) ¡Besos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA