/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premio "Parabatai"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 12 de junio de 2015

Premio "Parabatai"

¡Hola Guardianes!

Tal y como he venido anunciando en entradas anteriores, voy trayendo cosas que se quedaron pendientes antes del aniversario. Para esta semana os traigo otro premio bloguero que me concedió, de nuevo, Esther de El Lado Oscuro.


Este premio me hizo especial ilusión porque se llama Premio Parabatai. Si conocéis la saga literaria “Cazadores de Sombras” de Cassandra Clare, sabréis lo que la palabra Parabatai significa. Si no lo sabéis, su definición es esta:

“Los Parabatai son un par de guerreros Nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por un juramento, independientemente de su género. Su vínculo no solo se refleja en su cercanía y la disposición a dar la vida por el otro, sino también en el juramento y un jurado delante del Consejo.”

Esto es, en grandes palabras de la propia Esther, una simbolización que reconoce el compañerismo, la cercanía y la hermandad entre blogueros (esta frase me gustó especialmente). Así pues, le agradezco enormemente a Esther que me otorgara este premio y que, por supuesto, recibo con gran honor.


Las normas del premio son de lo más sencillas:
1. Nombrar a quién te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai.
2. Poner la imagen del premio en la entrada.
3. Y otorgárselo a 10 blogs que consideres un Parabatai (Van a ser solo 5 y va dedicado a ellos por el apoyo recibido a lo largo de los años y por estar ahí en los momentos más difíciles, sean o no conscientes de ello).


-  Esther G. de El Lado Oscuro (que menos que devolvérselo. El sentimiento Parabatai es mutuo).
-   Elena de Para Gustos Los Colores.
- Almudena/Divinum (ya no tiene blog, pero siempre ha estado aquí y merece dicho reconocimiento). :P
-   Tetris de Tetris de Libros  
- Itsy Pozuelo, con la que tuve el gusto de trabajar en una antología (profesional a más no poder).

Hoy me despido de una manera especial haciendo honor a este premio. Y no puede ser de otra forma que recitando el juramento Parabatai. Muchísimas gracias a todos por seguir aquí.

“A dónde vayas, yo iré. Donde tú mueras, yo moriré... y allí seré sepultado. El ángel será mi testigo y aún más, hasta que la muerte nos separe a ti y a mí.”


10 comentarios :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA