RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 24 de abril de 2015

5º Aniversario (Parte 4)

¡Hola, hola Guardianes!

Último viernes de abril y última parte del Quinto Aniversario del blog. ¡Muchísimas gracias a todos por haberlo hecho posible! Tanto vosotros como yo, sabemos que sin vosotros la celebración no habría sido la misma, así que ya no me quedan palabras que expresen mi más sincero agradecimiento por teneros aquí.



















Cerrando la tercera parte (los marcapáginas serán enviados el lunes a sus destinatarios), damos paso a la cuarta y última parte del aniversario, que no va a ser otra que la siguiente:
CUARTA PARTE:

(A)   Las anteriores partes seguirán activas hasta el 1 de Mayo, por si todavía queréis lanzar reto, pedir marcapáginas o formularme preguntas que queréis que conteste.
(B)   A partir de este momento podréis descargar la mitad del primer volumen de la saga, “Ocaso”. Es decir, los trece primeros capítulos (+ 1 de regalo) a través del siguiente enlace (¡Aquí!) y, por supuesto, de forma totalmente gratuita (¡Faltaría más!).
(C)   Todos aquellos que habéis participado en este aniversario en las tres semanas previas, recibiréis (si así lo queréis porque voy a necesitar vuestras direcciones, y para ello os recuerdo que tenéis el Formulario de Contacto) unos marcapáginas de la Saga y unas pegatinas de regalo, en agradecimiento por vuestra colaboración.
(D)   Además, si tenéis Twitter seréis mencionados como agradecimiento. Para eso necesitaré que os identifiquéis.

Y hasta aquí el 5º Aniversario del blog. Lo he organizado con toda mi ilusión y espero que os haya gustado participar en él (y los resultados que obtendremos con los vídeos) tanto como a mí hacerlo.

Sin más dilación, hasta la semana que viene Guardianes.


ETERNAMENTE GRACIAS.

viernes, 17 de abril de 2015

5º Aniversario (Parte 3)

¡Hola, hola Guardianes!

Seguimos una semana más con el Aniversario y en esta tercera semana os traigo el tercer evento. Como viene siendo habitual, antes de nada, agradeceros de nuevo vuestra participación, aunque esté siendo escasa.



La tercera parte empieza hoy, y consiste en lo siguiente: Los que nos habéis acompañado durante estos años y nos habéis honrado con vuestra presencia en Navidades, sabréis de qué va el evento navideño que voy a rescatar ahora para esta celebración.

El evento es “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”. Es evidente que no estamos en Navidad, pero siempre viene bien tener algún marcapáginas a mano. ¿En qué consiste entonces el evento? Pues en lo de siempre. En regalar marcapáginas de la Saga de los Guardianes. Sí, cómo leéis, REGALAR. Lo único que tenéis que hacer para conseguirlos es ir al formulario de contacto y dejarme vuestra dirección para que os los pueda hacer llegar. Podéis elegir tres como máximo de cada color: negro o rojo, y puede ser para coleccionarlos o para regalar, eso lo dejo a vuestra elección.

Seguimos con el inconveniente de que, al cambiar la imagen del blog (Ahora es “La Saga de los Guardianes” y no “La Saga de los Guardianes del Día y la Noche), los marcapáginas siguen siendo los antiguos (pero son igual de bonitos J)

Espero que os esté gustando la celebración del aniversario tanto como a mí, y os agradezco enormemente el apoyo que estoy recibiendo este mes (y siempre). Significa mucho para mí.
Os dejo por hoy, con los marcapáginas preparados, y os espero la próxima semana con la última parte del aniversario. Recordad que podéis seguir participando en las otras partes hasta final de mes.

¡Muchas gracias por seguir aquí!

¡Saludos Guardianes!


lunes, 13 de abril de 2015

“Mi San Valentín Sangriento”

¡Hola Guardianes!

Hago un inciso en este 5º aniversario del blog para traeros una noticia que, aunque no tiene que ver con la Saga de los Guardianes, si tiene que ver conmigo y mi “curriculum literario”, por llamarlo de alguna manera.

Allá por el mes de febrero, y con motivo de la proximidad del Día de San Valentín, nuestra querida Esther G. de El Lado Oscuro, organizó un concurso de relatos para formar una antología de terror relacionada con la fecha. 23 fuimos los afortunados (algunos de ellos son Guardianes) y, desde el pasado viernes, ya está disponible para todos vosotros completamente gratis.

La antología puede descargarse en tres formatos (pdf, epub y mobi) desde el blog de la organizadora (¡Pincha aquí para hacerte con ella!) y os puedo asegurar que estaremos encantados de conocer vuestras opiniones.


SINOPSIS: El día de San Valentín es uno de los más hermosos y románticos de nuestros tiempos, pero cuando señalamos esa fecha en nuestro calendario, lo último que nos esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnífico y encantador como el 14 de febrero puede tornarse en un infiero. Y eso es lo que entrarás en estas páginas.
Espero que disfrutéis de ella tanto como nosotros lo hemos hecho al formar parte.

Gracias por estar aquí.


¡Saludos Guardianes!

sábado, 11 de abril de 2015

5º Aniversario (Parte 2)

¡Hola, hola Guardianes!

Segunda semana del aniversario y segunda parte del mismo. Antes de explicaros en qué consiste, he de hacer alguna modificación respecto a la semana pasada. Puesto que no ha habido ningún reto, voy a seguir dejando el periodo abierto hasta final de mes, es decir, lo que durará la celebración del aniversario.



SEGUNDA PARTE: A los que lleváis aquí un tiempo, y los que lleváis aquí menos pero os habéis molestado en ver los vídeoblogs, sabréis en qué va a consistir esta segunda parte. Si en la primera se abría la veda del “Tu retas, yo cumplo”, ahora se abre la veda de la “Ronda de preguntas”. Por si os estáis preguntando en qué consiste, es simplemente formular preguntas (sobre lo que queráis) a las que yo responderé a través de un vídeo. Para que tengáis una idea, os recomiendo ver la anterior (Primera Ronda de Preguntas)

Tanto si queréis lanzar reto o pregunta, ¡no os cortéis!

¡Gracias por seguir aquí!


¡Saludos Guardianes!

viernes, 3 de abril de 2015

5º Aniversario (Parte 1)

¡Hola, hola Guardianes!

Por fin ha llegado el mes de abril y podemos decir que: ¡Estamos de aniversario! Nada más y nada menos que el quinto (sí, el año pasado creí que era el quinto cuando en realidad era el cuarto. Ya expliqué el error, además de que siempre he sido pésima con las matemáticas).



Así que sí, Guardianes, en 2010 escribía las primeras entradas y comenzaba esta aventura en la red (que no la de la saga, en la que llevo más años trabajando). Reconozco que nunca imaginé que lograría tanto, porque no, tener la cifra de Guardianes que tengo no ha sido fácil de lograr. No os imagináis lo difícil que me resulta encontrar algo que ofreceros en el blog sin tener que subir la novela entera porque, como ya he dicho varias veces, mi intención nunca fue subir la novela completa a la red. ¿Qué quizá estoy empezando a plantearme cambiar de idea? Sí ¿Qué por qué? Porque estoy cansada de las editoriales; porque nunca he tenido la intención de convertirme en una superventas; porque quiero que podáis leerla de alguna forma. 

Pero dejémonos de melodramas y pasemos a la celebración (Let’s start the party!). Os adelanto que tendremos una celebración de cuatro partes y como no, esta semana vamos con la primera.

PRIMERA PARTE: Sé que algunos aún estáis esperando el vídeo de los retos que tuve que cumplir al alcanzar la cifra de 300 seguidores, pero tranquilos, el vídeo ya está montado. Entre unas cosas y otras no he podido subirlo antes, así que lo voy a retrasar un poco más y lo voy a unir al de esta celebración. ¿Lo habéis adivinado ya? Se vuelve a abrir la veda del “Tu retas, yo cumplo”. Es decir, vosotros lanzáis un reto (que pueda cumplirse y grabarse en vídeo, y yo lo hago mi parte). Las reglas:

1. Los retos no pueden ser nada ilegal ni nada de retos relacionados con comida (tipo reto de la canela o comer cosas poco agradables).
2. Tenéis que ser un Guardián (es decir, seguir el blog).
3. Dejar el reto en los comentarios de esta entrada.
4. Si tenéis Twitter (si no tenéis no pasa nada), escribir: He retado a @Saga_Guardianes (escribir el reto) por su quinto aniversario #SagaGuardianes (a cambio tendréis RT y FAV desde mis perfiles). 

Tenéis una semana para proponer vuestros retos. El viernes que viene (10/04/15) se cerrará el plazo con la publicación de la segunda parte del aniversario, así que no lo dejéis para última hora.

Muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura. Hasta la próxima semana. ¡Sois los mejores!


¡Que comience el Quinto Aniversario de Los Guardianes!

LICENCIA