/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: mayo 2015

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 22 de mayo de 2015

Iniciativas varias

¡Hola Guardianes!

Siguiendo con las cosas pendientes que fueron llegando durante el aniversario del blog, hoy os traigo una iniciativa.


Como decía, antes de que llegara el aniversario, comencé a participar en una iniciativa de la que tuve conocimiento gracias a Esther G. de El Lado Oscuro. Ésta se llama Seamos seguidores y la idea es ayudarnos entre bloguers a que nuestros blogs tengan una mayor visibilidad. Lo fundamental es hacerse seguidor de los blogs participantes y éstos te devolverán el “Follow”. A priori puede parecer una forma fácil de hacer bulto en el número de seguidores pero, creedme, gracias a esta iniciativa he descubierto blogs estupendos.


El banner que veis aquí, podéis verlo en la columna lateral izquierda del blog. Si clicáis en él, os llevará a la entrada original de Esther, donde lo explica todo muy bien y en cuyos comentarios asociados podréis encontrar a todos los participantes.




Otra iniciativa (de la que yo no formo parte) está dedicada a los Booktubers. La Saga de los Guardianes no participa porque el canal de YouTube se usa únicamente para subir los videoblogs y poco más, pero eso no quiere decir que no pueda recomendarlo J La iniciativa se llama Seamos suscriptores, y consiste en suscribirse a los canales de YouTube de los participantes. Simple, ¿no? La imagen del banner que podéis ver en este post, os llevará a la entrada original de El Lado Oscuro.



Hasta aquí la entrada de hoy. La semana que viene (si nada nuevo aparece) vendré con uno o dos premios blogueros que me dieron.

Muchas gracias a todos por estar aquí.


¡Saludos Guardianes! 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Premios Shelley (El Lado Oscuro)

¡Hola Guardianes!

Hago esta fugaz (e inesperada) entrada, para comunicaros que participo con mi relato “Bajo el mismo sol”, incluido en la antología “Mi San Valentín Sangriento” organizada por Esther de El Lado Oscuro, en la elección del mejor relato de la antología. El ganador recibiría el título honorífico.




Hay dos formas de votar (hasta el 20 de junio): 

- La primera de ellas es enviando un correo electrónico a ladooscuroblog@hotmail.com en el que tendréis que especificar en orden de mejor a peor los cinco que más os hayan gustado.
 La segunda es a través del formulario interno desde el blog El Lado Oscuro (Aquí)

No hago esta entrada para comprar votos (no se os ocurra enviar vuestros votos sin haber leído todos y cada uno de los relatos), sino para dar más promoción a la antología. 

Os recuerdo que podéis descargarla de forma completamente gratuita a través de los siguientes sitios:
BUBOK

Disfrutad de la lectura. Gracias por estar aquí.

¡Hasta la próxima!

lunes, 18 de mayo de 2015

Día Internacional del Libro (23 de abril 2015)

¡Hola Guardianes!

Antes de nada, pediros infinitas disculpas por no haber actualizado el blog en las últimas dos semanas. He estado muy liada en el trabajo, y la alergia no ha ayudado a que en mis pocos ratos libres me pusiera a redactar entradas. 


Con motivo de la macrofiesta del mes abril por el aniversario, y que aprovecho para dar las gracias a los que participaron en él, dejé cosas pendientes que fueron surgiendo durante esas semanas. Una de ellas fue que, con motivo del Día Internacional del Libro (23 de abril), nada más y nada menos que tres personas recomendaron La Saga de los Guardianes a través de sus perfiles de Facebook:












Quería hacer una entrada en agradecimiento a estas recomendaciones, las cuales significan mucho para mí (y más en ese día tan especial). Me hizo muchísima ilusión saber que, aunque la saga aún no haya visto la luz, es recomendada como si ya lo estuviera.


¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


Hasta aquí la entrada de hoy. Breve, pero necesaria. Y sí, es lunes, pero tranquilos/as, el viernes también habrá entrada. Además, creo recordad que hace poco anuncié que los jueves iba a subir imágenes relacionadas con la lectura y/o la Saga al grupo de Facebook, pero he decidido cambiarlo a los martes. Así que estad atentos.

Me despido por esta vez. Bienvenidos a los nuevos, como siempre es un placer teneros por aquí; y a los no tan nuevos, deciros que aprecio y agradezco vuestra presencia.

¡Hasta la próxima Guardianes!

LICENCIA