RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2016!

¡Hola Guardianes!

Os escribo para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Espero que 2016 nos traiga a todos los que nos dedicamos a escribir (ya sea en nuestros ratos libres o no), muchos logros y éxitos que, sin duda, hemos peleado.

Dejo atrás 2015, sin duda un año muy caótico para mí (de ahí que apenas haya pasado por aquí los últimos seis meses), pero también ha sido el mejor en mucho tiempo, aunque no haya habido buenas noticias respecto a la Saga. Por si no os habéis percatado de ello, este año no ha habido el evento anual “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”. Era algo que cada año me hacía mucha ilusión organizar, pero por cuestiones personales, me ha sido imposible. Atención Spoiler: Es posible que lo traslade al Día del Libro (23 de abril).

En cuanto a la escritura de la misma, el primer y segundo volúmenes los tengo más que revisados, y la primera mitad del tercer volumen también. Sin embargo, perdí unos papeles donde tenía escrito casi toda a segunda parte del tercero, así que me toca volver a reescribirlos. Por suerte sigue todo en mi cabeza y esquematizado en mi libreta… lo malo es que cada vez tengo menos tiempo.


Como propósito de 2016 me he propuesto mirar seriamente la publicación en papel a través de Amazon (no sé cómo lo veréis, podéis dar vuestra opinión), porque he desistido con las editoriales. Ya no sé si es lo suficientemente bueno o es que las editoriales quieren lo que quieren (ya sabéis). En cualquier caso, sigo buscando la forma de que la Saga vea la luz.

Por mi parte nada más. Agradeceros como siempre que sigáis aquí a pesar de mi ausencia. Tened una salida y entrada buenas de año.

¡Hasta el año que viene Guardianes!


LICENCIA