/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Sinopsis Ocaso

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 1 de marzo de 2016

Sinopsis Ocaso

¡Hola Guardianes!

Con unos días de retraso os traigo la sinopsis de “Ocaso”, el primer volumen de la saga. Los que ya habéis leído el libro o, en su defecto, los capítulos que hay aquí colgados, ya sabéis cómo es. Pero para los que aún no han empezado hacerla (si lo hacéis, por favor dejar vuestra opinión al respecto), sabrán lo que van a encontrarse.

La sinopsis la he añadido a una de las páginas que Blogger te deja crear desde el panel de control, por lo que para leerla, tendréis que ir al menú de arriba:

SAGA ------ VOLÚMENES ------ OCASO (1ª MITAD)

Para los que nos seguís a través de Twitter, habréis comprado que cada dos horas entre las 10:00 y las 22:00 se está dando difusión a la Saga y al blog. Pretendo hacerlo todos los días (gracias a TweetDeck y su programación de Tweets), así espero que no sea mucho spam. Si lo es, puedo cambiar la frecuencia. En cualquier caso, quiero agradecer desde aquí a los que estáis dando RT y FAVS. ¡Muchísimas gracias!

Hasta aquí la entrada, nos leemos esta semana (si va todo como tengo planeado). Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA