/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Segunda semana del Camp NanoWrimo

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 15 de abril de 2016

Segunda semana del Camp NanoWrimo

¡Hola Guardianes!


Como va a ser habitual en los próximos viernes, os traigo el gráfico de cómo va mi progreso de la tercera parte de la Saga. Como sabéis, la imagen de la izquierda es la mía particular, mientras que la de la derecha pertenece al objetivo del grupo (Esther, Miriam y yo). Analicemos la mía:



En la imagen podéis ver que en los días 8, 9 y 10 del reto no avancé nada, correspondiendo al fin de semana pasado. Obviamente, suelo pasar mi tiempo fuera de casa, por lo que no escribo nada. Pero lo cierto es que ahora, lamentablemente, tengo mucho tiempo libre entre semana, por lo que he podido darle un gran empujón.

La media sigue siendo la misma, 1.667 palabras diarias si quiero acabar a tiempo. Hay días que he escrito más y otros menos, superando a veces esa media. En general, esta semana he estado escribiendo entre 1.500 y 1.700 palabras. A día de hoy, con las que he escrito antes de hacer esta entrada, llevo 18.923 palabras de las 25.000 que debería llevar.

Según estos datos, ahora mi media diaria de palabras son 1.261, y terminaré mi objetivo el 10 de mayo, por lo que he mejorado bastante respecto a la semana anterior. Cierto es que el objetivo de 50.000 palabras que puse inicialmente, fue una mera aproximación de lo que necesitaba para terminar la tercera parte de la Saga, pero puede que sean menos. Todo depende de cómo se desarrolle la historia, porque si sois escritores, sabréis que por mucho que las cosas estén planificadas… la historia toma vida propia y marca su propio ritmo.

Esto es todo por hoy. Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA