/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Tercera semana del Camp NanoWrimo

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 22 de abril de 2016

Tercera semana del Camp NanoWrimo

¡Hola Guardianes!


Como es viernes, ya sabéis lo que toca. Os traigo el gráfico de cómo va mi progreso de la tercera parte de la Saga. Os explico como siempre las cifras, siendo la imagen de la izquierda es la mía particular, mientras que la de la derecha pertenece al objetivo del grupo (Esther, Miriam y yo). Analicemos de nuevo la mía:



Esta semana he seguido avanzando con la novela y, a diferencia del gráfico anterior, el fin de semana escribí bastante. Cosa que no creo que suceda este, pues tengo varias citas importantes.

La media para llegar al objetivo es la misma: 1.667 palabras diarias. Esta semana creo que he superado esa tres días, aunque en otros me he quedado cerca y en otros demasiado lejos. En general, esta semana he estado escribiendo entre 900 y 1.600 palabras, menos el fin de semana, que no bajé de las 1.200 (estaba muy inspirada). A día de hoy, y sin sumar las de hoy, llevo 27.109 palabras de las 36.666 que debería llevar, es decir, que llevo 9.557 palabras de retraso. Vamos, que tengo que escribir 22.891 palabras en 9 días si quiero terminar a tiempo. Impossible is nothing.

Según estos datos, ahora mi media diaria de palabras son 1.232 es decir, que he bajado 29 palabras, y terminaré mi objetivo el  11 de mayo. La semana pasada dije que el objetivo de 50.000 palabras que puse inicialmente era una aproximación de lo que creía necesitaba para terminar la tercera parte de la Saga, y que probablemente fuese exagerado. Sin embargo, esta semana me he dado cuenta de que puede que esas 50.000 palabras no sean tanta locura. Seguiremos viendo sobre la marcha

Esto es todo por hoy. Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA