/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Guardipedia. Razas. Guardianes

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 10 de junio de 2016

Guardipedia. Razas. Guardianes

¡Hola Guardianes!

Siguiendo mi plan (y es raro que lo haga dado el poco tiempo que tengo ahora), voy a seguir completando la Guardipedia, esta vez en el apartado de “Razas”.

Como no podía ser de otra manera, la primera son los Guardianes. Decir que la información aquí dada aparece a lo largo de los libros de la Saga, por lo que es inevitable que os revele datos que aún no habéis leído (los que hayáis leído los capítulos). De otro modo, la Guardipedia quedaría muy pobre y no aportaría nada al blog.

------------------------------------------------------------------------------------------
GUARDIANES


Cuenta una vieja leyenda, tanto como los inicios de La Tierra, que dos especies enemigas se unirían para crear la especie más poderosa que existiría jamás. Que crearían seis guerreros con las más fuertes características de ambas especies, y que ellos serían los que mantendrían el equilibrio entre el bien y el mal. El día y la noche. El mundo humano y el no humano. Que protegerían ambos.
Durante su llegada al mundo, se darían los tres fenómenos más importantes de Atanasia: El Ocaso, el Claro de Luna y el Sizigia jamás vistos en millones de años, provocados por los Sínodos planetarios del Sol y la Luna.
Los Guardianes del Día y la Noche, o simplemente los Guardianes, son aquellos que traerían el equilibrio entre el bien y el mal. Entre Atanasia y tierras mundanas. Y serían seis. Como los seis elementos principales de Atanasia, de los que parte toda su energía:
Los Guardianes adquirirán las características, las fortalezas y las debilidades de sus progenitores al azar; pudiendo ser todas o solo algunas de ellas. Sin embargo, Atanasia les permitiría ser prácticos, resistentes y cautelosos por la Tierra; Fuertes y valientes por el Fuego; Intuitivos y nobles por el Agua; Inteligentes y sutiles por el Aire; Veloces y ágiles por el Rayo; y protectores y unidos entre sí por el Éter.
------------------------------------------------------------------------------------------

Espero no haberme dejado información que tengo sobre ellos. En cualquier caso, si os surge alguna pregunta sobre la raza, no dudéis en dejarla aquí, porque quizá se me haya pasado algo y pueda completarlo.

Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Hola !
    Interesante Blog y con el agregado de tus escritos, interesante.

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte. Espero que te guste mi saga (o lo que hay subida de ella). Estaré encantada de leer tus opiniones. ¡Saludos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA