/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Primera semana del Nanowrimo

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 4 de noviembre de 2016

Primera semana del Nanowrimo

¡Hola Guardianes!

Tal y como os anuncié la semana pasada, Nanowrimo 2016 ya ha dado comienzo, y he aquí el gráfico de mi progreso con Sizigia, la tercera parte de la Saga. A ver si por fin logro terminarla.


Respecto al gráfico, y como sabréis, no estoy siguiendo las pautas originales del Nanowrimo (¡Arriba los Nanorebels!), por lo que he creado mi propio gráfico con mi objetivo de 10.000 palabras.

En estos momentos, llevo escritas 1.824 palabras y mi media de palabras escritas es de 456. Según mi objetivo, teniendo en cuenta que para escribir 10.000 palabras en un mes tendría que escribir unas 334 palabras diarias. Voy a bastante bien, con 488 palabras de más, aunque reconozco que son muy pocas palabras y resulta fácil hacerlo para alguien que tiene una historia inacabada y todo planificado. Pero aún así no las tengo todas conmigo; no tengo todo el tiempo libre que me gustaría.

Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la próxima Guardianes!

4 comentarios :

  1. ¡Oh, qué bien! Vas a un buen ritmo y ojalá llegues a continuarlo hasta fin de mes. Yo me vengo presionando también para llegar, aunque me metí a que voy a cumplir con las 50, así que voy en un promedio de 1700 y moneda por día, espero seguir así los veintitantos días que me faltan y no achicarme a último momento XD

    ¡Mucho ánimo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el ánimo. Tú si que lo llevas bien, con el número de palabras que se establece realmente en Nanowrimo, y no como yo, que me he hecho Nanorebel, jaja. Pero bueno, lo importante es conseguir nuestro objetivo, ¿no?

      Gracias por pasarte. ¡Ánimo a ti también!

      Eliminar
  2. Holaaaaaa!
    ¡Qué vaya muy bien el nanowrimo!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, eso espero, jaja. ¡Saludos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA