/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Segunda semana del Nanowrimo

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 11 de noviembre de 2016

Segunda semana del Nanowrimo

¡Hola Guardianes!

Nanowrimo 2016 continúa, y como cada semana durante este mes, os traigo el gráfico de mi progreso con Sizigia, la tercera parte de la Saga. Así es como voy en la segunda semana:



Como veis en el gráfico (os recuerdo que no estoy siguiendo las pautas originales del Nanowrimo y tengo mi propio gráfico con mi objetivo de 10.000 palabras), la cosa va bastante bien encaminada.

En estos momentos, llevo 4.869 palabras escritas y mi media diaria es de 443. La media ha bajado respecto a la semana anterior, pero según mi objetivo de escribir 10.000 palabras, llevo 1.195 palabras de más (3.674 marcan el día 11). Aunque parezca que vaya a cumplir el objetivo según la tendencia, es muy probable que la cosa empiece a decaer por la falta de tiempo. 334 palabras al día son pocas, sí. Pero no lo son para alguien que apenas tiene tiempo libre. Pero aún así no las tengo todas conmigo; no tengo todo el tiempo libre que me gustaría.

Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA