/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: noviembre 2016

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 25 de noviembre de 2016

Cuarta semana del Nanowrimo

¡Hola Guardianes!

Finalizamos la cuarta y penúltima semana de Nanowrimo 2016. La tercera parte de la Saga, Sizigia, sigue adelante. Éstas son mis cifras de la semana.



He creado mi propio gráfico con el objetivo de 10.000 palabras, por lo que sí soy una NanoRebels.

La gráfica de esta semana ha cambiado, y mucho, respecto a la de la semana anterior. Como veis, la barra roja (que corresponde a las palabras que voy escribiendo), no ha variado nada en toda la semana. ¿Y qué significa eso? Pues que no he escrito ni una sola palabra. Cero. Llevaba una amplia ventaja con las palabras que debería llevar escritas para cumplir el objetivo (barra azul), pero ahora ya no. De hecho, sigo con las 7.994 palabras y debería llevar 8.016, por lo que ahora voy 20 palabras por debajo. Una lástima; había cogido buen ritmo. Pero he estado realmente ocupada esta semana y hasta el puente de diciembre no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar. Eso sí, intentaré remontar.

Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la próxima Guardianes!

viernes, 18 de noviembre de 2016

Tercera semana del Nanowrimo

¡Hola Guardianes!

Seguimos con Nanowrimo 2016, en la tercera semana, tratando de finalizar la tercera parte de la Saga, Sizigia. Éstas son mis cifras. Agarraos que vienen curvas.


Antes de comenzar a explicar el gráfico, recuerdo como cada semana que no estoy siguiendo las pautas originales del Nanowrimo (¡Arriba los NanoRebels!), por lo que tengo mi propio gráfico con mi objetivo de 10.000 palabras.

Avanzar que, viendo como se está desarrollando la historia, voy a necesitar más de 10.000 palabras para finalizar la tercera parte de la saga. Calculo que unas 20.000, el doble. Y a las que sé que no voy a llegar en las dos semanas que quedan porque a partir de ahora me espera un mes de noviembre lleno de cosas que hacer, aunque me cueste decirlo, más importantes que esto. Porque mi saga siempre va estar aquí, esperando que la acabe, y ahora mismo hay otras cosas que requieren todo mi tiempo libre.

En cuanto al gráfico, llevo escritas un total de 7.994 palabras con las que he acabado el capítulo que tanto me costaba (y donde me quedé atascada mucho tiempo), y terminar el siguiente. A partir de mañana empezaré lo que creo que son los dos últimos capítulos de esta tercera parte, con una media de palabras de 444 diarias. Intentaré mantener el ritmo todo lo que pueda. Prometido.

Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

viernes, 11 de noviembre de 2016

Segunda semana del Nanowrimo

¡Hola Guardianes!

Nanowrimo 2016 continúa, y como cada semana durante este mes, os traigo el gráfico de mi progreso con Sizigia, la tercera parte de la Saga. Así es como voy en la segunda semana:



Como veis en el gráfico (os recuerdo que no estoy siguiendo las pautas originales del Nanowrimo y tengo mi propio gráfico con mi objetivo de 10.000 palabras), la cosa va bastante bien encaminada.

En estos momentos, llevo 4.869 palabras escritas y mi media diaria es de 443. La media ha bajado respecto a la semana anterior, pero según mi objetivo de escribir 10.000 palabras, llevo 1.195 palabras de más (3.674 marcan el día 11). Aunque parezca que vaya a cumplir el objetivo según la tendencia, es muy probable que la cosa empiece a decaer por la falta de tiempo. 334 palabras al día son pocas, sí. Pero no lo son para alguien que apenas tiene tiempo libre. Pero aún así no las tengo todas conmigo; no tengo todo el tiempo libre que me gustaría.

Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la próxima Guardianes!

viernes, 4 de noviembre de 2016

Primera semana del Nanowrimo

¡Hola Guardianes!

Tal y como os anuncié la semana pasada, Nanowrimo 2016 ya ha dado comienzo, y he aquí el gráfico de mi progreso con Sizigia, la tercera parte de la Saga. A ver si por fin logro terminarla.


Respecto al gráfico, y como sabréis, no estoy siguiendo las pautas originales del Nanowrimo (¡Arriba los Nanorebels!), por lo que he creado mi propio gráfico con mi objetivo de 10.000 palabras.

En estos momentos, llevo escritas 1.824 palabras y mi media de palabras escritas es de 456. Según mi objetivo, teniendo en cuenta que para escribir 10.000 palabras en un mes tendría que escribir unas 334 palabras diarias. Voy a bastante bien, con 488 palabras de más, aunque reconozco que son muy pocas palabras y resulta fácil hacerlo para alguien que tiene una historia inacabada y todo planificado. Pero aún así no las tengo todas conmigo; no tengo todo el tiempo libre que me gustaría.

Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la próxima Guardianes!

LICENCIA