/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: diciembre 2016

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Vacaciones, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo (Guardián)!

¡Hola Guardianes!

Escribo esta entrada para informar de un breve parón navideño en el blog. Los Guardianes se van de vacaciones pero, aunque no vaya a haber entradas hasta el 16 de enero de 2017, seguiré trabando en el blog y la Saga.

Lo que me deparará en 2017 no lo sé, pero presiento que va a ser el año de los Guardianes. Durante primeros de año os traeré más contenido de la Guardipedia (que no queda mucho), más partes de Camino Hacia la Luz: Experiencias Editoriales (si me seguís por las redes sociales sabréis que estoy en conversaciones con varias editoriales) y más…

Lo que sí os puedo adelantar (¡EXCLUSIVA!), es que de una forma u otra, el primer volumen de los Guardianes verá por fin la luz en 2017. No quiero esperar más. Se acabaron las dudas de si va a gustar o no, de qué acogida tendrá en mi círculo, en la comunidad literaria y en los demás sitios. Lo tengo decidido. Aún no sé la fecha exacta, si será antes de la Feria del Libro, en verano o después; pero será en 2017.

Os deseo a todos que paséis unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Gracias por seguir otro año más conmigo.


Yersey

viernes, 16 de diciembre de 2016

V Edición de "Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo"

¡Hola Guardianes!

¿Cómo van los preparativos navideños? 2016 está siendo un año muy especial para mí, y quizá por ese motivo, retomo un evento navideño que inicié en 2011 y que, si no recuerdo mal, salvo el año pasado lo he llevado a cabo. A los que lleváis aquí un tiempo, os imaginaréis de qué se trata; para los nuevos, se trata de un evento especial para fomentar la lectura en estas fechas y, por qué no, para implementarlo como propósito de año nuevo. Y es nada más y nada menos que la 5ª Edición de “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”.

Para los nuevos, os cuento en qué consiste (rescatando el texto explicativo de todos los años): “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo” nació al querer compensar a todos los seguidores del blog (y lectores) por acompañarme en este arduo camino de la publicación. También lo vi como una forma de fomentar la lectura y con el paso de las ediciones, sé que además ha servido para dar a conocer un poco más la saga.

¿En qué consiste? Pues en regalar marcapáginas de la Saga de los Guardianes. Sí, cómo leéis, REGALAR. Lo único que tenéis que hacer para conseguirlos es ir al formulario de contacto y dejarme vuestra dirección para que os los pueda hacer llegar. Podéis elegir tres como máximo de cada color: negro o rojo, y puede ser para coleccionarlos o para regalar, eso lo dejo a vuestra elección.

El inconveniente sigue siendo que, al cambiar la imagen del blog (Ahora es “La Saga de los Guardianes” y no “La Saga de los Guardianes del Día y la Noche), los marcapáginas siguen siendo los antiguos (que podéis ver en la foto), porque aún no se me han terminado los que tengo y, siendo sincera, tampoco he encargado nuevos.

Esos sí, sigo teniendo diseñados los nuevos, también en negro y rojo, pero no resulta barato encargar que los hagan, así que si conocéis de algún sitio, por favor, hacédmelo saber.

Añadir que no importa si pedisteis los marcapáginas en algún año anterior, porque podéis volver hacerlo si así lo queréis. 

Para pedirlos, debéis hacerlo en: Contacto ---> Privado.

Esto es todo por hoy. Ser libres de compartir y dar a conocer este evento navideño hecho con todo mi cariño para todos vosotros. De hecho, si lo hacéis mejor que mejor.

Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima y Feliz Navidad!

viernes, 9 de diciembre de 2016

Final de Nanowrimo 2016

¡Hola Guardianes!

Parece mentira que ya haya pasado un mes. Nanowrimo concluyó el pasado 30 de noviembre y he de decir que ha sido un mes de mucho, muchísimo, trabajo. Tanto, que ni me acordé de programar esta entrada y por eso he tenido que modificar las primeras líneas de esta entrada.

Vamos pues a analizar cómo he terminado el Nanowrimo 2016.



Si la semana no avancé ni una sola palabra y veía muy difícil llegar a mi objetivo personal de 10.000 palabras, en la última semana volví a coger el ritmo.

Mi media de esa semana fue de unas 384 palabras diarias, superando las palabras que debía llevar el martes y recuperando parte de la ventaja que llevaba al principio. Por lo que acababa cada día y, por lo tanto el Nanowrimo, con un balance positivo de palabras. O lo que es lo mismo, superando el reto.

Al final, he acabado con 10.487 palabras escritas de las 10.000 que me propuse. Puedo decir que he terminado el último capítulo de la tercera parte de la Saga, y que únicamente me queda el epílogo, que no serán más de 900 palabras.

Así, después de este corto y a la vez largo mes, el balance final de mi primer Nanowrimo (siendo una Nanorebel), es que aunque he cumplido el objetivo numérico, no ha sido así con el personal, que era acabar la novela. Eso sí, me he quedado muy cerca y puedo asegurar que antes de que finalice el año, Sizigia estará finalizada.

Muchísimas gracias por seguir aquí. No os perdáis la próxima entrada, rescatamos un evento navideño que solía tener buena acogida. ;)


¡Hasta la próxima Guardianes!

LICENCIA