/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Guardipedia. Especies. Nefilim

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 20 de enero de 2017

Guardipedia. Especies. Nefilim

¡Hola Guardianes!

La entrada de hoy sirve para continuar y a la vez completar (por el momento), todo lo que puedo revelaros en la Guardipedia, cerrando con el apartado de “Razas”.

Para los que hayáis leído los capítulos disponibles o la novela entera, una de las razas que aparecen en esta saga son los Nefilim. Tal vez os suene el nombre por la famosa saga de Cassandra Clare “Cazadores de sombras”, pero como comprobaréis, en mi universo son algo diferentes. Espero que os guste.

------------------------------------------------------------------------------------------
NEFILIM



Atanasia los representa con el símbolo del Nudo perenne. La división en cuatro partes hace referencia a los cuatro linajes principales de los nefilim (Boone, Millan, Beginfield y Fain), cada una en matrimonio, cuyo liderazgo ha pasado de generación en generación desde la primera. El símbolo representa la unión eterna, la imposibilidad de deshacer el lazo del amor más allá del tiempo y el espacio. En las bodas nefilim se intercambian este símbolo en señal de su amor, con la confianza de que su unión será para siempre. La tradición dice que el nudo perenne evita que el amor sufra los desgastes del tiempo. También representa el complemento, el apoyo y la fusión con la pareja.

Así, los nefilim siempre han basado su organización bajo el mandato de las cuatro familias principales, conocidas en conjunto como El Consejo. En tierras mundanas, se rigen bajo la institución privada La División.

Según los manuscritos y antiguos textos provenientes de Atanasia, el origen de los nefilim se produjo cuando Shemhazai, un ángel de alto rango que estaba al mando de una secta rebelde de ángeles, descendió a la tierra junto a los suyos para instruir a los humanos en el conocimiento. Durante siglos aquello se mantuvo, pero los ángeles comenzaron a seducir a las hembras humanas, instruyéndolas además en la magia, y se aparearon con ellas, de tal modo que dieron lugar a una descendencia híbrida entre ángeles y humanos, bautizada como nefilim.

Son fuertes, atléticos y ágiles. Poseen una fuerza sobrenatural similar a la de los vampiros y licántropos, pero de carácter inferior. Son astutos y manipuladores a partes iguales.

------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que la entrada de hoy haya sido de vuestro interés. A los que aún no hayáis empezado a leer los capítulos, deseo que esto os haya animado a hacerlo.

Por último, decir que aunque la Guardipedia haya terminado por el momento (tenía pensado añadir la bio de un personaje especial, Áthena, pero no sé hasta qué punto os puede resultar interesante), seguiré subiendo entradas relacionadas con editoriales y algo más se me ocurrirá.

Muchas gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA