/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Biografía

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

Biografía

Laura F. Zarza (Madrid, 1987)

Licenciada en Ciencias Ambientales, Técnico Superior en Gestión del Medio Ambiente y Educadora ambiental. La persona que más admira es a su madre, y su hermano, tres años mayor, es el culpable de que se aventurase a escribir La Saga de los Guardianes.
Desde niña, siempre tuvo un gran interés por el arte, los deportes y la comunicación. Ganó varios concursos de poesía en el colegio, donde además llevaba las riendas del periódico interno. Durante el instituto, su relato corto titulado El resultado no importa, quedó en primer lugar tras ser elegido por el profesorado y parte del alumnado; y quedó en segundo lugar en el concurso sobre comunicación a través de la radio, con un especial sobre el músico Bruce Springsteen. Tras unos años de parón, retomó la Saga de los Guardianes (iniciada en el instituto con otro nombre) y eligió el pseudónimo Yersey Owen (@yerseyowen) para darse a conocer a través de la red.
En 2013, publicó un relato corto llamado “Diario de un enfermo de Alzheimer” dentro de la antología benéfica “Vidas Olvidadas” junto a otras autoras bajo el sello editorial Seleer; En 2015, el relato “Bajo el mismo sol” fue seleccionado para formar parte de la antología “San Valentín Sangriento” y en 2016 el relato "La venganza de los vampiros miopes"  fue entra dentro de una antología que homenajea al Cine de Serie B, ambas organizadas por el blog “El Lado Oscuro”; También en 2016, publica el relato "La última advertencia" dentro de la antología "Sinfonía para replicantes" sobre ciencia ficción de la editorial James Crawford Publishing.
Ha trabajado como redactora en varias webs de temática ambiental, contando con más de cien publicaciones. En la actualidad, sigue dedicándose a terminar la Saga de los Guardianes y tratar de publicarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA