/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: FAQS

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

FAQS

GENERALES BLOG

1.      ¿Qué es este blog?
Es el lugar principal de promoción de la Saga de los Guardianes. Una saga de novelas de fantasía cuyo tema principal es el vínculo que seis hermanos tienen entre sí y su búsqueda de la verdad acerca de su identidad.

2.      ¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Surgió cuando una de mis tías me dijo lo que opinaba de la historia y me sugirió que la diera a conocer en internet.

3.      ¿Cómo funciona el blog?
Dentro del blog hay distintas secciones dónde los lectores pueden entretenerse, ya sea leyendo los capítulos, las entrevistas, las reseñas, viendo los vídeos o conociendo un poco más el universo Guardián.
El menú donde se recoge todo el contenido del blog se sitúa en la parte superior.

4.      ¿Es un lugar protegido?
Sí. Toda la Saga (que incluye también todo lo que hay escrito de ella) se encuentra registrada en la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, pero que tiene efectos legales en todo el territorio nacional e internacional. Además, tanto la Saga como los contenidos del blog tienen las licencias de protección de “Creative Commons” y “Safe Creative”.


GENERALES SAGA

5.      ¿Está publicada?
No, no está publicada. La idea es hacerlo con una editorial convencional, pero se barajan todas las opciones.

6.      ¿De cuántos volúmenes está formada?
En un principio, la Saga original constaría de 4 volúmenes. Aparte, existe una historia anterior llama “Orígenes”, y una recopilación de relatos o partes de la historia que no se contaron en el resto de volúmenes llamado “Lo que no se contó”.

7.      ¿Podré leerla entera aquí?
No. La idea es dar a conocer la Saga con unos pocos capítulos para que las editoriales que pudiesen estar interesadas en publicar la Saga, no piensen que se está ofreciendo gratuitamente al público y que ello podría conllevar a unas ventas menores.

8.      ¿Dónde puedo encontrar los capítulos?
Hay dos formas de encontrarlos: La primera es mediante el menú, dónde se despliegan los distintos capítulos que hay disponibles dentro del apartado “La Saga” à “Volúmenes”; y la otra forma es mediante las etiquetas.
Además, dentro de la red social Binibook (iconos de RRSS debajo de la cabecera), puedes descargar, votar y comentar los capítulos desde tu teléfono móvil o tablet. Agradezco profundamente cualquier tipo de ayuda desde todos los sitios que puedas para tener más difusión.

9.      ¿Con qué frecuencia se suben los capítulos?
Con ninguna, puesto que se han dejado de subir capítulos, llegando únicamente hasta el decimotercero del primer volumen de la Saga.


EL EQUIPO

10.  ¿Quién es el equipo Guardián?
El equipo Guardián está constituido principalmente por la autora, Yersey Owen o Laura F. Zarza, y todos aquellos que alguna vez se cruzaron en su camino para ayudarla.

11.  ¿Puedo yo formar parte del equipo Guardián?
       Sí. Todo el mundo es bienvenido a formar parte de esto. Si tienes alguna idea que ayude a mejorar el blog, a publicitarlo o a hacer que sea posible la publicación de la Saga, ya serás uno más del equipo.

12.  ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo Guardián?
A través de la pestaña del menú llamada “Contacto”. Podrás hacerlo bien mediante el cuestionario, o bien a través del correo electrónico de la autora.


PREMIOS Y REGALOS

13.  ¿Hay concursos o sorteos en el blog?
Sí. Normalmente se hace uno por el aniversario del blog (que es en sbril), y otro por Navidad.

14.  ¿Cómo participo en ellos?
No te preocupes, cuando se anuncie el concurso, podrás leer todas las instrucciones para participar.

15.  ¿Cómo puedo conseguir un marcapáginas?
Sencillo. Rellena el cuestionario poniendo en el asunto “marcapáginas”, y escribe tu dirección para que podamos enviártelo, además del color que prefieras (negro o rojo). ¡Es gratis!

16.  ¿Puedo dar premios blogueros al blog?
Por supuesto. Si lo haces, comunicándolo mediante un comentario en el blog, con correo o por el formulario, de manera que se haga la entrada correspondiente para anunciarlo y agradecerlo.



OTROS

17.  ¿Qué puedo hacer para colaborar?
Puedes leer los capítulos y dar tu opinión (que es lo más importante), votar en las encuestas, comentar los videoblogs, seguirnos en todas las redes sociales donde aparezcamos. En general, dar tu opinión y hacer difusión siempre que puedas y te apetezca.

18.  ¿Puedo hablar de los Guardianes en mi blog o redes sociales?
¡Claro que sí! Es más, te invito a que lo hagas y a que luego me lo digas. Así podré hacer una entrada para agradecértelo.

19.  ¿Qué hago si quisiera hacer una reseña de la novela y/o una entrevista a la autora?

Ponte en contacto para que pueda conocerte. Cuenta dónde colgarías la reseña y/o entrevista, o dónde hablarías de la novela, y recibirás una respuesta lo antes posible.4


Yersey Owen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA