RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 19 de marzo de 2013

Sobre concursos y editoriales


¡Hola Guardianes!

Vengo a hablaros sobre varias cositas:

-         La primera de ellas es sobre un concurso en el que estoy participando, y que conocí gracias a Lena, en el que cuántos más votos (o mejor dicho “Me gusta”) tenga, más probabilidad tendré de pasar a la fase dos y que publiquen la novela. Lo único que tenéis que hacer es entrar en esta página, y buscar mi sinopsis por autor (Laura F. Zarza). La verdad es que no tengo mucha esperanza de que aunque ganara se publicase, porque ya sabéis cómo fue con aquel anterior concurso en el que quedé segunda y no obtuve ni siquiera un sí o un no. Pero pro probar… que no se diga que no lo intento. Y si no es mucha molestia… movedlo todo lo que podáis por las redes sociales. J

-         La segunda es para deciros cómo va la valoración de la novela por parte de Editorial Universo. Ya que la envié en Enero y no recibí respuesta, decidí enviarles un correo. Amablemente me contestaron enseguida (cosa que debo destacar positivamente de ellos) y me comunicaron que está pasando por una segunda lectura (no sé si es bueno o malo o lo normal). En cualquier caso, como os dije que en cuanto tuviera noticias lo sabríais, estas son.

-     Recordaros también que podéis descargar los capítulos (de momento sólo hay dos: Cap.1 y Cap.2) a vuestros móviles con Binibook.

-          Por último, desde la página de la Saga de Facebook, hay un sorteo tanto para los que ayuden con su voto en el concurso como para los nuevos seguidores, a ver si así consigo que esto vuelva a tener actividad ;)

      De el momento nada más. No dejo de trabajar en la Saga pensando que algún día lo logre, y no dejaré de intentarlo: Por mí, por vosotros y por todos aquellos que alguna vez me ayudaron.

Gracias por seguir aquí.

LICENCIA