/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Capitulo 4.

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 4.

¡Hola Guardianes!

Hoy es 6 de enero, y como cada año, los Reyes Magos han pasado por todas las casas (o eso es lo que prometen) a dejarnos al menos un regalito a cada uno. No sé si vosotros habréis recibido o no en vuestras casas, pero como este blog también es vuestra casa, los Reyes Magos me han pedido que os deje un regalo de su parte. Este regalo, es nada más y nada menos, que el capítulo número 4.

Antes de que empecéis a leerlo (y posteriormente a criticarlo), he de decir que personalmente es uno de los capítulos más flojos del libro. Yo lo llamo "capítulo de transición", donde al mismo tiempo que pasan cosas interantes, otras no lo son tanto pero están ahí porque tienen que estar, bien por el desarrollo posterior de la historia, o bien para un conocimiento mejor de los personajes.

Bueno, aún así espero que os guste. Y por supuesto, agradeceros que sigáis ahí a los que siempre estáis, y dar la bienvenida a los nuevos, que por lo que visto hay unos pocos :)


¡Hasta la próxima!

16 comentarios :

  1. Oh!!! Mil gracias por poner un nuevo capítulo!! Después de tanto tiempo sin leer algo nuevo, sienta muy bien tener noticias de los personajes. Puede que el capítulo no tenga mucha acción, pero todas las bromas entre ellos son muy refrescantes y todo eso que hablen los doctores en el laboratorio promete muchísimo ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil de nadas! Y muchas gracias a ti por seguir leyendo.

      Eliminar
  2. ¡Ups! se me había olvidado comentarte antes xD

    El capitulo en si es fenomenal, y tiene "algo de acción" lo único que veo es que dejas muchísimos interrogantes sin aclarar xD que supongo que es lo que estaras buscando xD (imagino xD)
    Nada, que me a encantado y que por fin se lo que pasa a continuacion de el 3º capitulo xD

    Un beso =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los interrogantes serán resueltos tarde o temprano. No quiero ser como los creadores de Lost, que dejaron varias cosas sin explicar al acabar la serie. :D

      Eliminar
  3. genial!!!! me encanta puede que no tenga acion pero aun así a estado muy bien me encanta y me has vuelto a dejar con la intriga esto no es justo me a gustado el regalo de los reyes jaja xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Es un capítulo más flojo. Una pequeña transición para prepararlos para lo que se avecina.

      Eliminar
  4. Esto promete tiene las dosis que requiere una novela: intriga, tensión, pasión, humor....Lo que más llama mi atención es la edad de sus personajes se ve poco en el mercado a los adolescentes, cierto que sus características psicológicas son difíciles, lo que es otro reto para ti ante los lectores.
    Me gustó y desde ya la estoy recomendando por mi tierra. Y no creas sigo enganchada en ella, así que espero nuevos sucesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo estaba harta de adolescentes de quince años, así que les puse más edad también para que encajaran mejor con sus personalidades y su comportamiento.

      Eliminar
  5. Yo simplemente espero que algún día, crees una entrada que ponga "ME LO HAN PUBLICADO, POR FIN!!!" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, de verdad. Es lo que más deseo escribir.

      Eliminar
  6. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: Me alegro ver que tb hay gente como yo a la que le encanta escribir y compartir sus pensamientos :)
    PDTA2: un consejito... yo pondría el color de las letras blanco... o verde clarito o amarillo, pero que resalte por encima del negro de las entradas... porque el gris se asemeja mucho al negro y cuesta leerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Pasé por tu blog, así que habrás tenido noticias mías. Y como ves, seguí tu consejo y cambié el color de las letras. ^^

      Eliminar
  7. me ah encantado este capitulo! , me encanta que la lectura sea tan fluida y los detalles tan certeros, muchas felicidades de nuevo, en mi tienes un admirador de tu talento, saludos y que la historia siga rindiendo frutos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que te siga gustando la historia.

      Eliminar
  8. Ainsssss!!! Aquí me tienes muertita de sueño, con los ojos coloraos, porque entre el sueño, el suspense y el leer en el ordenador......
    Me tienes engancahíta, jejejejejejeje.
    Aunque tú creas que es flojillo.... a mí también me ha gustado, esa pequeña muestra de acción y de humor, te ha quedado genial en el capítulo.
    Me gusta.... no, me encanta!!!!
    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, pero tu descansa, que suficiente tienes con lo tuyo. Muchísimas gracias por todo tu apoyo, y por tus palabras de ánimo que me hacen seguir teniendo confianza.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA