/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Capítulo 2

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 7 de julio de 2010

Capítulo 2

¡Hola otra vez Guardianes!

Siguiendo con la nueva directriz del blog, pongo a vuestra disposición la versión nueva del segundo capítulo, el cual no ha cambiado tanto como el primero, pero en dónde se ha dado un enfoque renovado para que conozcáis un poco mejor a los personajes de cara a la que será la siguiente entrada del blog: "Pon cara a los personajes".

Ya sabéis que me encanta conocer vuestras opiniones, críticas y demás, así que espero vuestros comentarios.

Como apunte decir que mientras no haya comentarios en las entradas de los capítulos renovados, no podré poner la ya anunciada, ya que para que podáis intervenir en ella es necesario que hayáis leído los capítulos, y la única manera de que yo sepa que lo habéis hecho, es dejando comentarios, jeje.

Espero que os guste, y qué sigáis colaborando en este blog como ahora y más. :)

14 comentarios :

  1. Me a encantado, como siempre, esta genial y se nota que no hay tantos cambios como en el primero, pero aun así, sigue teniendo esa parte mágica.

    Y referente a lo de mi blog, el comentario que dejaste, una parte si que es francés, pero la otra parte es latín, si te fijas bien se ve la diferencia =D

    Gracias por comentarme dentro de poco, espero subir el segundo=)

    sigue así, tengo ganas de comprar el libro =)

    ResponderEliminar
  2. Hola blogero/a, me ha gustado mucho tu blog y me parece muy interesante. Si tuvieras un poco de tiempo podrías visitar mi blog: http://temaporsemana.blogspot.com/ en este blog publico un tema semanal y los blogeros pueden opinar y más. Si te gusta mi blog, no dudes en hacerte seguidor mio (me haría una ilusión muy grande) y al instante yo te seguiría a ti. Muchas gracias Psdt: y si tambien puedes me comentas y valores el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya no sigue activo. Una pena. Era una iniciativa muy buena.

      Eliminar
  3. hola! pues la verdad es que me encanta, no sé incluso sin renovar ya me dio un cosquilleo al empezar a leerlo que es lo que pasa siempre con las nuevas historias y de verdad que me encantaria poder seguir leyendo ya los siguientes capítulos y más tarde comprar tu libro también porque estoy verdaderamente intrigada!! por cierto, me encanta James, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te esté gustando tanto.

      Eliminar
  4. Pufff, y ¿Katherine? creo que es ella la que falta. ¿Dónde está? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ahí una de las incógnitas de la novela. Espero que consiga solucionarlo a gusto de todos.

      Eliminar
  5. ayyy pero que cukis ya mayores!! jajaja, me ha gustado mucho! Pero tambien a mi me faltó Katherine, espero que no le haya pasado nada, porque viendo el sueño de Jimmy.. no se que esperarme... bueno, voy a por el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tendréis noticias de Katherine. No sé cuándo, pero las habrá.

      Eliminar
  6. Guau!!!!
    Otra vez que me has dejado impactada y con ganas de más, muuuuuuuuuuuucho más.
    Si no fuera porque me estoy dejando los ojos en el ordenador seguía hasta el final, jejejejejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias otra vez! Y descansa los ojos que tienes que seguir leyendo. :D

      Eliminar
  7. Hola de nuevo.. no pude aguantar mas sin leer, he visto algun fallito, no se si ya lo habrás corregido pero bueno te los digo x s acaso
    pagina 7 primer parrafo se repite la frase "no se dio cuenta"
    pagina 8 parrafo cuatro "excelentes notas y trabajaba por la noche..."
    y pagina 11 tercer parafo "hoy sería la ultima... actuaba"
    Lo siento si ya te lo habian dicho, pero bueno... ya me dices algo.. por todo lo demas, increible la trama, no he leido la version anterior ni la 1º ni de esta... solo me estoy leyendo las mejoradas.. un saludo y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por los apuntes de los fallos. Por supuesto, los corregí de inmediato.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA