/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Conociendo a Robbie

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 6 de agosto de 2011

Conociendo a Robbie



Nombre conocido: Robert Damon Owen.


Nombre real: Aidan.


Apodo: Robbie, Rob.


Edad: 20 años humanos.


Cumpleaños: 15 de febrero.




Descripción Física: Moreno con el pelo corto para no tener que peinarse. Si se lo dejase largo tendría unos rizos perfectos, pues su pelo es fino. Ojos verde oliva de expresión divertida. Es delgado, pero atlético, cuidando con detalle todo el metro ochenta que comprende su estatura.

Descripción Psicológica: Tan extrovertido que el noventa por ciento de las veces habla sin pensar las cosas antes. Es despreocupado y poco atento con lo que le rodea. De carácter divertido y alegre, adoptando más jovialidad de la que debería. Tiende a la bipolaridad, pero no como enfermedad, sino por su falta de autocontrol. Tiene claustrofobia.

Habilidades o poderes: Telequinesis. 

Historia: Con Mark a su lado regresó a Manchester. Al igual que su hermano, llevó bastante bien la separación con el resto. Retomó las clases de baile y participó en un concurso televisivo, dónde cedió su plaza antes de comenzar por una razón que sólo él y Mark sabían. Al llegar a Canadá se matriculó en psicología.

2 comentarios :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA