/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Conociendo a Kitty

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 2 de agosto de 2011

Conociendo a Kitty



Nombre completo: Katherine Rose Owen.

Nombre real: Gaia.

Apodo: Kate, Kitty.

Edad: 23 años humanos.


Cumpleaños: 2 de octubre.




Descripción Física: Pelo ondulado y largo de color negro. Ojos gris claro. Cuerpo esbelto y fortalecido que desprende elegancia por cualquier costado debido al brillo propio de su piel. De un metro setenta y largar piernas. Siempre va maquillada con colores cálidos.

Descripción Psicológica: Valiente, peligrosa y psicológicamente muy fuerte. Siempre ha tenido un carácter protector, posesivo y autoritario. Recuerda a su madre como una mujer llena de coraje, por lo que intenta parecerse a ella. En ocasiones actúa como la mayor de los seis hermanos dada la mejor experiencia y aceptación que tiene sobre el resto, pero es la segunda por tres minutos.

Habilidades o poderes: Manipulación molecular. 

Historia: Fue adoptada por una familia humilde de Columbus, Ohio, con dos hijos más. Se enamoró de su hermano adoptivo, Joseph, y mantuvieron una relación a expensas del resto de la familia a pesar de la condición de ella. Tras terminar el instituto se quedó embarazada y, tras echarles de casa, se trasladaron junto a la hermana mayor de ambos, cerca de la universidad de Youngtown, donde se casaron. Desde que su hijo, Christian Joseph-James nació, tuvieron que huir. Su marido murió en uno de los múltiples ataques que sufrían, desconociendo aún por qué eran perseguidos.

2 comentarios :

  1. Me he enamorado de la historia de Kitty. Tengo muchísimas ganas de poder saber más de ella.

    Un saludo^^

    PD: ¡Me encanta el nombre de Gaia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitty es genial. Al final le cambié el nombre. Lo siento :(

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA