/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Reseña desde "El Cuaderno de Eallair"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 29 de agosto de 2011

Reseña desde "El Cuaderno de Eallair"

¡Hola!

Saco un huequito de mi escaso tiempo para traeros la reseña que llevo anunciando desde hace tiempo, y que viene desde el blog El cuaderno de Eallair. Creo recordar que conocí a la autora del blog a través de Facebook (y sino fue en Twitter). La pregunté si podía reseñar los cinco capítulos que hay colgados y ella accedió amablemente, así que desde aquí le doy las gracias de nuevo por hacerlo.

Os dejo un fragmento de ella, y a continuación un enlace para que podáis leerla entera:


*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): 9 engancha bastante, y es directa lo que de verdad es imprescindible en una buena obra

*¿Está bien escrito?: Es un escrito que se preocupa por los personajes, describiendo sus momentos tanto buenos como malos pero también hace que el lector se intrigue y eso es esencial

*¿Alguna pega?: Que personalmente me he quedado con ganas de más ¡quiero más!


Nota final: 7,5/10



Esto es todo por hoy, el viernes más y mejor (si se puede). ¡Prometido! Muchas gracias a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA