/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Sexta reseña de la novela completa

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sexta reseña de la novela completa

¡Hola Guardianes!

¿Qué tal las Navidades? A mí me han sentado tan bien, que estoy incubando a saber qué virus. Pero tranquilos, no es contagiable a través de la red.

Ya sé que os tengo un poco abandonados, y reconozco que todo lo que tenía planeado va a llegar con retraso, pero supongo que lo importante es que llegue.

Hoy vengo a enseñaros una nueva reseña de “Ocaso”, que viene de parte de Eneritz Domínguez y su blog Una nueva aventura comienza. Es bastante cortita y esta vez no ha tenido tan buena acogida como en las anteriores, pero lo importante es que se ha molestado en leerla y opinar sobre ella, que es lo que importa. Su calificación fue “No está mal, pero le falta algo”, porque no le acabó de enganchar del  todo, así que desde la Casa de Los Guardianes te digo que seguiremos trabajando para mejorar.


Esto es todo por hoy, mañana más, con dos entradas más, una especial sobre ciertas personas Guardianas, y otra sobre los Reyes Magos.

Os recuerdo que os quedan 5 días para apuntaros al súper concurso conjunto que está activo. El día 31 se echará el cierre a las participaciones y se anunciarán los premios. Es necesarios que os aseguréis de seguir ambos blogs, ya que es la norma principal, y si no cumplís esta, estaréis fuera de concurso.

¡Saludos Guardianes, y Feliz NaviGuardián!

4 comentarios :

  1. A esta reseña le echo en falta algo. No sé me ha parecido demasiado simple y sin mucho fondo, en mi opinión no me transmite nada bueno ni malo, algo neutro sin mucha cosa. Igualmente es una opinión, y el mero hecho de hacer la reseña tiene su esfuerzo por lo que no diré nada más.

    ¡Ojalá no sea nada el virus y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que mi compi. La reseña es escasa y no dice mucho.... TENDRÍA QUE DECIR MARAVILLAS!!!!!!

    Compartimos virus?

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA