/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Agradecimientos

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

Agradecimientos

Consiga publicar o no la saga que aquí podéis conocer, tengo que agradecer muchas cosas en relación a ella. De forma prioritaria tengo que mencionar por supuesto a mi familia, qué sería yo sin todos ellos... (Mamá, abuelos, tíos, etc.) Pero más concretamente a mi hermano Julio, que quitando todo el apoyo personal que no viene al caso, sin él creo que nunca me habría animado a escribir algo de semejante calibre. A mi tía Esther, que provocó mi afición a la lectura. Y a mi tía Yoli, pues por ella creé el blog tras darme su opinión al leer el primer libro completo.  

También tengo que darle las gracias Lena que, junto con mi hermano, hemos pasado tardes y noches trabajando sobre todo en lo referente a la imagen de la saga (diseño de las portadas de los libros, creación del símbolo de los guardianes, diseño de los personajes, imágenes sobre la saga y el blog, carteles, marcapáginas...).   

Mención especial a Fran "Lostie", un compañero de facultad que llegó como caído del cielo, quién me brindó la oportunidad de mejorar la historia desde el punto de vista constructivo de un lector real, criticando cada capítulo de cara a lo que él echaba en falta como lector, y que trabajó conmigo en ello hasta que logré la capacidad de autocrítica.

     Por último, dar las gracias a los lectores. A los que seguís la historia. A los que queréis verla publicada en papel para poder leerla entera. A los que opináis y participáis en el blog. A los que lo difundís. A los que creéis en mí.

A TODOS VOSOTROS, ETERNAMENTE GRACIAS.


Yersey Owen

LICENCIA