/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Melina Jaureguizahar

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

Melina Jaureguizahar

Reseña 3: Por Melina Jaureguizahar (autora del blog literario "A.D.N. Literario").
Ocaso. La Saga de los Guardianes del Día y la Noche de Yersey Owen.
El libro está narrado en tercera persona, con abundancia de diálogos y descripciones de personas y lugares, lo que facilita la interpretación de la historia, favoreciendo la imaginación del lector.
Ya el título de la obra nos desafía a quienes somos fanáticos de las luchas entre fuerzas antagónicas.

La historia gira en torno a la familia Owen, compuesta de seis hermanos huérfanos de padre, que son criados por su madre en una mansión heredada. La vida de los hermanos cambia, cuando su madre fallece en un accidente de tránsito y deben ser separados. En el relato abundan las características paranormales, que comienzan a notarse en los sueños del hermano mayor, James, quien prevé el accidente de su mamá.
A pesar de la separación y las duras trabas que la vida les impone a los hermanos, luego de un tiempo prudencial el mayor de ellos desea reunirlos. Todos concurren a la cita pautada excepto Katherine, la mayor de las hermanas mujeres. A partir de entonces, una serie de sucesos fantásticos copan las páginas, deleitando al lector que disfruta de este tipo de relatos.

La autora se vale de un rico despliegue de situaciones de suspenso que invitan al lector a quedarse aferrado al relato, siempre con ansias de más.

Es una obra llevadera y de ágil lectura, organizada en capítulos claramente sectorizados, al ritmo en que avanza la narración, siguiendo un orden cronológico.

La misma es recomendable para un amplio sector de lectores, aunque considero a la brecha adolescente, la más indicada.
Esta historia fantástica, la autora Yersey Owen invita a imaginar mundos paralelos inmersos en la cotidianeidad de cada mortal.

LICENCIA