/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Aran y Arantxa

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

Aran y Arantxa

Reseña 4: Por Aran y Arantxa (autoras del blog *Literatura Youth Fantasy*)

La historia comienza con un salto en el tiempo situándonos en lo que pasó hace siete años. Todo comienza con las continuas pesadillas de James el mayor de seis hermanos Owen, en la que una mujer es atropellada. James descubre el lugar donde suceden las pesadillas pero aún así, lo que pasaba en ella acabó ocurriendo de verdad, ante sus propios ojos gris metálico y los de sus hermanos. Tras la muerte de su madre, el secreto que les quería contar sobre ellos es enterrado junto con ella y todos sus hijos separados como su última voluntad. Después de aquello pasan los meses hasta que la historia vuelve a comenzar siete años después de aquello.

Los personajes son bastantes, entre los principales se encuentran los dos hermanos gemelos mayores James y Katherine, después dos años menor Gary, luego los gemelos un año menores, Mark y Robert y por último otro año menor y la más pequeña, Blair. A pesar de llevar pocas páginas conociéndolos me están gustando mucho, tienen sus distintas personalidades e historias, pero en el fondo son parecidos.
Las descripciones en la novela son abundantes, pero no son pesadas ni sobran. Los diálogos no son muy extensos por lo que se te hacen cortos. El estilo de Yersen es fresco, me gusta como escribe, en algunos momentos me he perdido a la hora de saber de que personaje se está hablando pero lego te vuelves a situar en seguida.

En general, estas 72 primeras páginas me han gustado mucho y me hacen querer seguir leyendo la historia para ver como sigue su desarrollo y lo que les sucede a estos hermanos. La novela contiene bastantes toques de humor, drama y suspense. Es ágil y fácil de leer, de momento la trama no tiene muchos giros de tuerca pero engancha en general.
En definitiva, esta novela de Yersey me está gustando, de momento no puedo decir más porque no me la he leído entera, pero espero poder hacerlo pronto porque su estilo y la historia me llaman bastante. Le pongo de momento un tres, cuando me lea el resto ya os contaré más cosas. De momento no le he encontrado ningún contra, únicamente espero que siga escribiendo igual de bien :D

Nota de las primeras páginas:
  (de 5)