/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Videoblog 6. ¡Ronda de preguntas!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

domingo, 25 de septiembre de 2011

Videoblog 6. ¡Ronda de preguntas!

¡Hola a todos!

Por fin, después de largas semanas de espera, os traigo la resolución de la Ronda de preguntas. Aunque me ha encantado hacerla, y me lo he pasado genial contestando a vuestras preguntas, me temo que he tenido que hacerlo en tres partes (las limitaciones de Youtube, ya sabéis), así que espero que no os resulte muy pesado escucharme todo el rato, además de porque yo me enrollo mucho, jeje.

Me gustaría dar las gracias a las cinco personas que han hecho posible que esta Ronda de preguntas salga adelante:
- Divinum Eximia, con sus blogs Profecía de un mundo y Tesoros de Eximia.
- Naminé Comatose, con su blog Daivilits.
- LucíaSadisticMadness, con su saga "Vientos de Lacrysia" en los blogs Donde los mundos se funden, Donde el destino se forma y Donde el interior descubre.
- Esthervampire, con sus blogs InvaZion y El lado oscuro.

Bueno, decir antes de que os pongáis a verla (hacedlo sentaditos, que va para largo), que mientras editaba los vídeos, me di cuenta de que me salté una pregunta de Divinum (perdón), así que se la respondo en esta entrada. La pregunta era: "¿En las editoriales has mostrado la idea de la saga al completo o solo el primer volumen?" Y mi respuesta es: No depende de mí. Por mucho que yo ponga en la propuesta editorial que se trata de una saga, las editoriales con las que he hablado (salvo una que quería la saga entera) ofrecen un contrato de "x" años para el primer volumen, y si la cosa va bien, se amplía para el resto de volúmenes.

Y ahora sí, sin más dilación, os dejo los enlaces de las tres partes de la Ronda de preguntas. Espero que haya quedado todo claro, y que os quedéis satisfechas con las respuestas. Si hay algo que no entendéis, preguntadlo en la siguiente ronda o en la entrada de "Preguntas a la autora"




Gracias por permitirme hacer esto. Ha sido un verdadero placer.

10 comentarios :

  1. Ya me quedó claro lo de la sangre, gracias por explicarlo xD
    Ya si me surgen más preguntas te lo diré, un beso y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dejar preguntarte y respondernos tan extensamente (3 videos guaaa!!) Estoy viendo el 2º y son geniales a demás de que respondes a todas!! =D Te emreces que publiquen la sgaa entera, por tu esfuerzo te mereces que se haga tan famosa como crepusculo o potter, por tu carisma te mereces que te reconozcan todo el empeño. Estoy encantada y espero impaciente a que me digas "Baby, el libro ya está publicandose y la present es tal día" Yo salto y me estampo contra el techo XDd Un besazo y seguimos apoyandote =D como siempre cielito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría haber llegado a este punto sin vuestro apoyo, así que si algún día publico la Saga, también será gracias a vuestro esfuerzo.

      Eliminar
  3. Estoy por el 2º video... Fantasía medieval, y luego el cartel (fantasía épica, no medieval), está bien. En cuanto termine te digo que me han parecido todos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, sobre todo el tercero, me gusta cuando muestras tus sentimientos (de verdad, sin ataduras de entrenamientos de futbol, ni frio, ni consolas, ni nada) y me gusta como te desenvuelves con tu cámara loca. :D Ahora mismo lo pongo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cámara loca es la caña. Lo hace todo más divertido.

      Eliminar
  5. Gracias por sumarte a mis seguidores. Tienes un gran blog. Yo también te sigo.

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA