/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Videoblog 2

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 1 de abril de 2011

Videoblog 2

¡Hola Guardianes!

Con motivo del aniversario del blog (este mes cumplimos un año desde que salimos a la luz vía internet), he decidido subir el segundo videoblog. Esta vez os hablo, y también divago, sobre cómo empezó mi afición a la lectura y la escritura, y cuál fue el motivo principal por el que empecé a escribir esta saga (o mejor dicho "quien").

Espero que os guste, y que perdonéis las divagaciones. Me pasa cuando pongo nerviosa... hablo sin parar y eso (mi familia puede dar fe de ello).


¡Gracias a todos!

10 comentarios :

  1. Te voy a comentar más o menos a medida que vea, que así no me dejo "casi" nada, además de que me lo paso genial.

    - Me encanta las cosas que hicistes en el colegio, ay cómo me hubiera gustado verte cantar de peque (por decirlo de alguna manera) el duo tuvo que ser fantástico x'D
    - Lo del instituto, hay personas que se aburren y lo único que hacen es intentar joder a personas que tendrán probablemente un futuro prometedor porque no se entretienen en gilipolleces. Lo que no saben, es que realmente acaban reforzándolas, pero qué se le va a hacer. Eso no ha dejado de existir desgraciadamente.
    - Majete tu profesor de literatura.
    - Me ha encantado lo de "Si queréis lo buscáis" Ahí le has dado en el clavo, joderos a buscar que yo no me entretengo más jaja (En serio que ese toque me ha gustado)
    - Tengo todas las temporadas de Embrujadas en DVD x'D Por lo que sé perfectamente de lo que hablas.
    - ¡Enhorabuena! Es que... algún signo de buena escritora tenías que ir mostrando, mujer.
    - ¡Era una mierda! Pues si tu lo dices, de acuerdo jajaja.
    - Ay... ese parón :(
    - Libro de las Sombras x'D jaja
    - Que mona Buffy, que gracia.
    - Vampiros VS Licántropos, es natural.
    - ¡Y llegó Crepúsculo para joder aún más! (Perdóname por decir tanto la palabra joder, pero es que le va que ni pintado)
    - No eres muy amorosa a lo que escribir se refiere... O sea, que en lo otro sí ehh ^^ (No me hagas caso)
    - No es ningún rollo ¡Todo es mejor si lo cuentas! Es más ameno, y te lo pasas bien.
    - ¡Cómo te arrepientas voy a Madrid y te cojo por los pelos! Después ya me pones una denuncia si quieres.
    - ¡Julio eres mi Dios!
    - ¡Encima Aries! Es que tenía que ser Aries mi Dios, no podía ser de otra manera (la que divaga soy yo ahora x'DD)
    - ¡La vas a publicar como me llamo... Divinum Eximia!

    ¡No hay de qué!

    Ahora se me borra el mensaje y me muero.

    Ha sido genial, cada vez te conocemos un pelín más y eso es maravilloso. Aparte, has conseguido que tenga un nuevo Dios, fantástico. (Ahora pensarás: Madre... la pirada que he conocido. Así es la vida ;) )

    Espero seguir viendo más videos, y gracias por todo a tí.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes:
      - Yo es que de pequeña desvariaba mucho y quería probar de todo.
      - La gente puede ser muy cruel, pero eso me hizo mejor persona.
      - Ya no recuerdo su nombre. Sólo sé que era gallego.
      - Ese parón me vino de lujo, lo reconozco. Crepúsculo, ya no tanto. ^^
      - Y sí, ¡era una mierda! Perdón, ¡miércoles!
      - Ni pirada ni leches. ¡Divinum rules!

      Eliminar
  2. ¡Era una mierda! xD te ha quedado bien eso eh...
    Me ha gustado lo de los vampiros y licántropos..."son enemigos mortales Y TODA ESA PERCA" jaja te ha quedado bien, y lo de crepúsculo lo has clavado.
    Yo quiero más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y mis formas de expresarme. Si es que soy de barrio.

      Eliminar
  3. Esto es lo que en mi casa definían como: bueno, bonito y barato. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog!... A ver si a la tercera me deja enviarlo...

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA