/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Nueva reseña

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 16 de agosto de 2011

Nueva reseña

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una reseña que me hicieron desde el blog Escritoras con Alma, el cuál conocí a través de su autora desde Facebook. La reseña ya lleva colgada en el blog un tiempo, porque se hizo el pasado 4 de agosto, pero como aquí estábamos con la semana "Especial personajes" no me pareció adecuada meterla.

Esta es la opinión personal de la autora del blog, a quién yo conozco como Itzy, pero la reseña contiene más cosas, y cuyo enlace os dejo al final:

"Obviamente mi opinión es sólo de los cinco capítulos que he leído, técnicamente está bien escrito, he apreciado algún error como por ejemplo algunas interrogaciones no están puestas a pesar de que luego pone “preguntó”, en una frase utiliza el “la” en vez de el “le” cositas así tontas sin importancia teniendo en cuenta que está pendiente de publicación e imagino que no ha pasado por un editor. (Ya tiene alguna oferta)

La historia en principio me ha gustado ha habido un momento en el segundo capítulo que no podido evitar que alguna lagrimilla cayera disimuladamente, al igual que me ha parecido divertidísimas las conversaciones que tienen los hermanos, su humor, su complicidad.
Por otra parte me he aburrido mucho cuando les explican la historia de Atanasia (que me resultó curioso el nombre ya que mi abuelo se llama Atanasio y no me lo esperaba jaja)

Entendí que ese trozo es importante pero yo no lo hubiera puesto todo tan del tirón porque hubo un momento que me dieron ganas de bajar el ratón y saltarme ese trozo para ver si avanzaba.

Me gustó que tiene descripciones pero no demasiado extensas ni pesadas, para mi gusto ayuda agilizar la lectura.

Algo que tampoco me gustó es que el punto en el que volvemos a saber de los hermanos todos están envueltos en una pelea, deduzco que es para que conozcamos sus poderes, pero de igual manera al inicio de la historia ya se van sabiendo algunos, no he visto necesario que todos estuvieran envueltos en peleas, aunque las escenas en sí planteadas de otra manera o en otro momento de la historia me hubiera gustado más.
Espero que pronto salga el libro porque me he quedado intrigada y me he enamorado de la calidez y simpatía de los protagonistas.
Una pena no haber leído más del libro para poder resaltar más cosas buenas de ella… pero cinco capítulos no dan para mucho.

Aún así espero más adelante poder hacer otra reseña con el libro completo aunque de momento nos tocará esperar y desearle mucha suerte a Laura."


Reseña nº 5 (ya no está disponible en la web)


Espero que os guste, tanto a los que ya estáis por aquí desde hace mucho como a los nuevos, que he visto que ya somos 142 Guardianes. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. No ha estado nada mal la reseña, ha mostrado su sincera opinión mostrando lo que le gustó y lo que no, y ha estado bastante bien. Ojalá puedas publicar pronto para así conseguir leerlo entero.

    Por cierto, ahora que recuerdo, a mí la escena en la que lo explicas todo me encanta al contrario que a esta mujer.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la crítica constructiva y tan sincera por su parte. Me alero por ti, se da a conocer más y más y cada vez estamos más cerca!! Por cierto, mañana publico los premios, muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA