/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Videoblog 4.

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 9 de julio de 2011

Videoblog 4.

¡Hola Guardianes!

Con una semana de retraso de lo que tenía previsto debido a los acontecimientos que se dieron la semana pasada, y que expliqué en la anterior entrada, os traigo el cuarto videoblog. Esta vez no os hablo de algo en concreto de la saga o del blog, sino de aquellas personas que alguna vez me han aportado algo, tanto personal como "profesionalmente" (lo pongo entre comillas porque no me considero profesional de nada).

Aprovecho de nuevo para recordaros, y animaros a su vez, a participar en la "Ronda de preguntas" que se convertirá en un Videoblog si vosotros así lo queréis.

Sin enrollarme más de lo habitual, os dejo con el videoblog: Va por todos vosotros.


6 comentarios :

  1. Suerte con los videoblogs. A mi me daria flojera hacerlos, soy mas apegado a lo old school del texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da flojera igual, pero en esta vida hay que ser valiente.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Me he emocionado y todo. Quiero más videoblogs. =) ya veras como se publica de verdad. No te digo nada más porque creo que ya lo sabes todo.

    ResponderEliminar
  3. Este video me encantó. Me pareces una persona incríble, que encima no se olvida prácticamente de nadie. Sabes darle la importancia justa a los diferentes asuntos que te vienen, y lo que haces no tiene nombre :)

    Ya verás como al final lo publicas, no tendría por qué ser de otra forma. Este saga merece estar al alcance de todos.

    Muchísimas gracias por todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo ser muchas cosas y tener más defectos todavía, pero hay una cosa de lo que sí puedo estar segura de afirmar: no olvido.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA