RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 26 de abril de 2013

En la tercera fase y aniversario del blog


¡Hola, hola Guardianes!

Poco a poco me voy recomponiendo del desastre digital que me hizo perder todos mis archivos, incluidos los que tenía que ver con la Saga y lo que tenía preparado para el blog. Echándole horas y teniendo mucha paciencia y memoria, estoy recuperando más o menos casi todo, así que con la crisis informática se me olvidó hacer la celebración del tercer aniversario del blog.

Quería haber hecho algo especial, como un sorteo o algo, pero entre que yo no estoy mucho por aquí debido al problemilla y que sigue habiendo poca actividad, no he preparado nada. De todas formas, os prometo que en cuanto resuelva el apocalipsis digital que sufrí, haré algo especial para celebrar los 4 años que lleváis acompañándome en lo que parece ser una aventura interminable.

Respecto al concurso Tagus que está teniendo lugar vía Facebook, logré pasar a la fase 3 con mis más de 50 votos, aunque dudo mucho que vaya a superar al primer clasificado, con 15460 votos, y no creo que pueda publicar la novela por esta vía, pero yo lo sigo intentando, y ya está el capítulo 2 subido para que podáis seguir votando. A continuación os dejo el enlace dónde se vota (y os recuerdo que podéis hacerlo una vez al día)


Gracias a todos los que seguís por aquí.

miércoles, 3 de abril de 2013

En la segunda fase


¡Hola Guardianes!

Vengo para daros las gracias por el apoyo dado en el concurso “Operación Tagus” organizado por Ediciones Tagus a través de Facebook, pues estoy en la fase 2.

En este nuevo escalón he tenido que subir el primer capítulo de la novela “Ocaso”, la primera parte de la Saga, y los votos son acumulables.

Os recuerdo que se puede votar una vez al día, así que no sé hasta qué punto es fiable porque tampoco dijeron nunca cuántos pasaban a la fase 2 (según las bases los más votados), y tengo la sensación de que hemos pasado todos.

En cualquier caso no hay que desaprovechar las oportunidades, así que ahí sigo gracias a vuestros votos.
Aún sigo sin saber noticias de la Editorial Universo, pero en cuánto sepa algo, os lo comunicaré.

¡Gracias a todos!

LICENCIA