/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: marzo 2014

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 7 de marzo de 2014

Actualización

¡Hola Guardianes!

Llevo un tiempo sin actualizar porque he estado trabajando en varias cosas: revisión de los primeros volúmenes de la saga, actualización de los capítulos en el blog, revisión de los contenidos del blog… y otras cosas que no están relacionadas con la Saga.

Una de las cosas que he estado haciendo, es tratar de trasladar el blog a wordpress (por eso de que parece más profesional y tiene más funcionalidad), sin embargo, al exportar/importar la plantilla, volvía a perder todas las fotografías e imágenes y además tendría que redireccionar el blog y rehacer los marcapáginas, así que he decidido quedarme en Bloguer para comodidad de todos. Cuando creé el blog hace casi cinco años, no imaginé que iba a llegar al punto de querer dar una imagen más profesional de cara a las editoriales, sin embargo, creo que si la saga está destinada a ser publicada, lo hará independientemente de que esté en Bloguer o Wordpress.

También falta por finalizar el reto de Eleazar “¡Yo escribo!”, cuya octava y última pregunta aún no ha sido publicada, así que paciencia.

Por otro lado, tengo algunas cosas en mente para seguir actualizando el blog y darle un empujón más a la Saga, pero voy a necesitar de vuestra colaboración, así que espero tener noticias vuestras.

Por último, decir que todos aquellos de vosotros que tengáis el símbolo del blog en vuestros sitios web o tengáis la dirección del blog entre vuestros favoritos, deberéis poner la imagen otra vez porque seguramente se os haya borrado. Además, si lo tenéis y no aparecéis en la lista de “Blogs Guardianes”, hacedmelo saber para que pueda añadiros.


De momento nada más. ¡Hasta la próxima Guardianes!

LICENCIA