RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 13 de noviembre de 2015

¡Hola de nuevo!

¡Hola de nuevo, Guardianes!

Sí, después de muchos meses (más de tres para ser exactos), vuelvo a la red para deciros que, aunque el blog esté muy parado, yo sigo metida en la Saga (reconozco que no tanto como me gustaría).

Mis dos trabajos actuales y mis estudios (quiero sacarme el Advance), no me dejan mucho tiempo libre, así que lo poco que tengo lo dedico a mis amigos y a terminar la tercera parte de la Saga: Sizigia. Ni siquiera los blogs que solía visitar semanalmente han tenido mi presencia en ellos, pues no he podido sentarme a leerlos como hacía antes (¡Lo siento! :( ). Eso sí, dediqué los últimos meses de verano a mejorar mi técnica de escritura y participar en varios concursos de relatos, de los cuales aún no han salido los fallos.

Voy a intentar publicar al menos una entrada cada dos semanas, para que esto no parezca tan abandonado, y para que sepáis que sigo peleando por ver la Saga publicada, aunque hace meses que ni yo contacto con una editorial ni ellos me contactan a mí.

Os pido eternas disculpas y os agradezco enormemente que no os hayáis ido. De no ser por vosotros, habría dejado esto hace mucho tiempo.


¡Gracias por seguir aquí Guardianes!

LICENCIA