/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: A los lectores

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

A los lectores

     Que estoy agradecida por vuestra visita se da por hecho, así que voy a ser directa a riesgo de parecer rancia. A todos aquellos que pretendáis haceros seguidores, hacedlo a conciencia. Lo que quiero decir con esto es que si vais a poneros como seguidores del blog solo por hacerme un favor, es decir, para que esto abulte un poco más o para que yo automáticamente siga los vuestros, ahorrároslo. NO QUIERO APARENTAR TENER MÁS DE LO QUE TENGO. Si vuestra intención es haceros seguidores y dejarlo ahí sin más, sin dar vuestra opinión, sin colaborar en el blog... no os molestéis. PREFIERO QUE HAYA 5 SEGUIDORES FIELES A QUE HAYA 50 HACIENDO FAVORES. Sí que es cierto que cuando alguien se hace seguidor, yo "investigo" sobre él, y me intereso por lo que lee aparte de este blog. Si él mismo tiene un blog suelo entrar para echarle un vistazo, pero eso no implica que vaya a hacerme seguidora si lo que ofrece no es de mi interés, que eso no quiere decir que sea malo ¡ojo!, no sé si me explico.

   De todos modos, sé que puede haber casos en los que sí halla seguidores verdaderamente interesados en la novela, y que por cuestiones de falta de tiempo, trabajo, estudios... o lo que sea, no aportan sus opiniones. En ese caso, os animo a que lo hagáis, pues las opiniones de todos los lectores siempre son de gran ayuda.

     Por último decir que si la historia os gusta y conocéis a alguien que también le puede gustar, no dudéis en darle a conocer la página; hay muchas formas de hacerlo, entre ellas las redes sociales.

Yersey Owen

LICENCIA