/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Sinfonía para replicantes. ¡Ya a la venta!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 16 de septiembre de 2016

Sinfonía para replicantes. ¡Ya a la venta!

¡Hola Guardianes!

La entrada de esta semana no será sobre la Guardipedia, sino de una publicación mía. A finales del año pasado (mes arriba mes abajo) participé en un concurso de relatos sobre ciencia ficción organizado por la editorial James Crawford Publishg.

En mis perfiles de redes sociales personales, anuncié que mi relato “La última advertencia” fue seleccionado para formar parte de la antología. Ésta llamada “Sinfonía para replicantes” es, en palabras del autor del prólogo J. Javier Arnau:

En «Sinfonía para replicantes», 14 autores nos presentan quince relatos de ciencia ficción, a veces fusionados con otros géneros que consideramos hermanos (fantasía, terror). Autores más o menos conocidos, algunos con obras ya publicadas, otros con menos visibilidad en este mundillo (por el momento), pero que nos traen relatos de lo que, en las condiciones actuales de conocimiento y técnica, es difícil que suceda en nuestra sociedad tal y como la conocemos; de una literatura que engloba muchas partes, y al mismo tiempo podemos decir que también forma parte de algo mayor, como puede ser el género Fantástico… y eso es parte de la dificultad para definirla.

La antología ya ha salido a la venta a través de Amazon por el módico precio de 9,83 € en formato físico y que podéis adquirir a través de este enlace (¡Cómprala!). De antemano, muchísimas gracias. Espero que disfrutéis con ella tanto o más como nosotros escribiéndola.

Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la próxima!

4 comentarios :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA