/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Resubida de los capítulos a Binibook

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 11 de diciembre de 2012

Resubida de los capítulos a Binibook



¡Hola Guardianes!

Hago esta pequeña entrada para informaros de que eliminé los capítulos que tenía subidos a la plataforma Binibook, porque he decidido subir la última versión que tengo de ellos, la definitiva.

He pensado que si los lectores, ya seáis vosotros o sean otros que aún no me conocen, vais a juzgar y/o criticar la Saga, mejor que sea la versión corregida y última. ¿No os parece?

Además, deciros que en el Gadget de la izquierda donde aparece el logo de Binibook (y que os lleva directamente a la página), pondré a continuación los capítulos que tenéis disponibles. Recordad, también, que Binibook no sólo permite leer, puntuar y comentar los capítulos en el ordenador, sino que también podéis descargarlos en vuestros dispositivos móviles, que es lo que más cuenta: Las descargas.

Esta noche tendréis el primero, por cierto.

Por el momento nada más, y nos vemos la próxima semana con algo que el año pasado tuvo bastante éxito. ¿Os imagináis que es?

Gracias por seguir con nosotros, Guardianes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA