/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Nos vamos a Wordpress

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 3 de abril de 2017

Nos vamos a Wordpress

¡Hola Guardianes!

La mudanza ha llegado. Llevaba tiempo planeando migrar a Wordpress y por fin, tras días de peleas con el diseño (y con alguna que otra ayuda), lo he hecho. ¿Qué mejor mes que el mes del aniversario?

En el proceso he tenido que revisar todas las entradas que tenía escritas (casi 300), porque muchas de ellas tenían los formatos cambiados (uno de los motivos por los que decidí hacer el cambio) y era toda una odisea tener que corregirlo. Aprovechando el repaso, he completado algunas entradas y eliminado otras cuyos contenidos ya no existían y les he puesto una imagen según la temática.

Con esta mudanza traslado en el camino a 372 seguidores (he perdido a 20) y las 136,670 visitas. ¡Gracias a todos!

Siendo sincera, siento como si ahora estuviera partiendo de cero y hoy mismo fuera el primer día en el que doy a conocer la Saga de los Guardianes. Por ello, creo necesario iniciar una nueva campaña de Twitter poniendo todas las entradas del blog que ayuden a los nuevos lectores a conocer la saga en profundidad, y a los no tan nuevos a recordarlas. Espero que me ayudéis con la difusión (los RT son fundamentales) y que esta campaña vaya mejor que la anterior. Es importante que funcione, pues tengo grandes planes para la saga para este año. El objetivo es seguir creciendo (o crecer de nuevo), dar más visibilidad al blog y dar a conocer la saga.

En un futuro próximo me gustaría comprar un dominio propio de cara a parecer más profesional, puesto que este año tengo la intención de sacar el primer volumen de la saga, “Ocaso”, a través de Amazon.

Espero que este nuevo cambio salga bien, y con él los futuros planes para la Saga, porque le estoy poniendo mucha ilusión a esto. Ahora más que nunca necesito vuestra ayuda. Corred la voz, no quiero que nadie se lo pierda.

Muchas gracias


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA