/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡NUEVO PREMIO!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 29 de noviembre de 2011

¡NUEVO PREMIO!

¡Hola a todos los Guardianes!

Como bien dice el título de la entrada, he recibido un nuevo premio bloguero. Pero antes de dar paso a él y a la estupendo bloguera que me lo ha otorgado, quería deciros algo del Show Room del pasado sábado: Me llevé una cámara de video para hacer un reportaje sobre él y nuestra presencia allí, pero grabé con un formato que no era y ahora no puedo sacar el video al ordenador, pero estamos intentando solucionarlo. Así que disculpadme.

También deciros que me llevé unos 300 marcapáginas (creo que eran más de 250) y que me volví a casa sin ninguno, así que espero que muy pronto se sumen muchos más Guardianes a nosotros.

Y ahora sí, paso a presentaros el premio. La persona que me lo ha entregado es Garda Artesanía del blog http://artesaniagarda.blogspot.com, en el que tiene cosas preciosas que hace ella misma, como por ejemplo la variedad de pendientes de los que me he enamorado. El premio se llama Gracias por tu bella amistad”, y hay que responder a unas preguntas antes de pasárselo a 10 personas/blog.


1. Si pudieses tener un superpoder. ¿Cuál elegirías? Telequinesis.
2. Si pudieses parar el Mundo una hora. ¿Qué harías? Nada. Robar un banco sería demasiado sospechoso luego.
3. Si pudieses tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas. ¿Con quién sería? Mis abuelos paternos (DEP) y con Mourinho, =D
4. Si pudieses haber nacido en otra época y lugar ¿Cuándo y dónde te hubiera gustado? En la época donde se desarrolla Juego de Tronos, para poder conocer a Jon Nieve.
5. Si pudiese elegir otro lugar dónde vivir. ¿Cuál sería? Reino Unido.
6. Si pudieses ser un animal. ¿Cuál serías? Perro.
7. ¿Qué prefieres... amigos o familia? Familia, por supuesto.
8. Si pudieses ser un color o sonido. ¿Cuál serías? Creo que una vez dije un color.
9. ¿Qué prefieres...un día de lluvia o de sol? Sol.
10. ¿Qué prefieres libros o películas? Depende.
11. Si tuvieses que comer siempre lo mismo ¿dulce o salado? Dulce.
12. ¿Cuál es tú libro favorito? “El Guardián entre el centerno”, de J.D. Salinguer.
13. ¿Cuál es el minuto de una película qué más te gustó? Cuando Julius Campbell (de raza negra) le pregunta a la enfermera que si no ve su parecido familiar con Guerry Bertier (de raza blanca) porque es su hermano. Película: “Titanes, hicieron historia”.
14. ¿El mejor invento del ser humano? La cama.
15. ¿Cuál es la forma en qué te gustaría morir y la qué sí? Me gustaría morir feliz, eso es todo.
16. ¿Cuál es la palabra qué más has dicho en tú vida? ¿Quién cuenta el número de veces que dice una palabra u otra?

17. ¿Cuál es la estrofa de una canción qué más te guste? No hay estrofas. Hay canciones.
18. ¿Cuál es tú comida favorita? El cocido madrileño y la tortilla de patatas con pimiento verde.  
19. ¿Cuál es tú bebida favorita? Agua, que es muy sana.
20. ¿Crees en el Amor? Si.
21. ¿Cuál es tú película favorita? “Armageddon” y “Titanes, hicieron historia”
22. ¿No puedes vivir sin? Mi familia.
23. ¿Qué es lo mejor qué te ha pasado en la vida? Tener la madre que tengo.
24. ¿Cuál es tu obra de Arte favorita? No entiendo de eso.
25. ¿Cuál es tú estación del año favorita? Verano.
Una vez respondidas las preguntas, paso a entregárselo a 10 personas.
-Y al grupo “Cómo triunfar en la Literatura sin morir en el intento”, http://generacion-escritores2011.blogspot.com/

Esto es todo por hoy, pronto irán llegando más reseñas completas (o eso espero), y veremos a ver si mi idea de Diciembre no sigue adelante. Os mantendré informados. 

¡Hasta la próxima Guardianes!

4 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por darme todos los premios que recibes, eres un sol y te aprecio mucho, si es que eres parte de Eximia desde el principio. Voy a ponerlo en el blog cuanto antes.

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA