/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Promoción en "Light Light Make Up"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 19 de noviembre de 2011

Promoción en "Light Light Make Up"

¡Hola!

Siiiii, lo sé. Tenía que haber actualizado ayer viernes, pero he estado organizando y preparando cosas para vosotros, y no he tenido tiempo.

Hoy os vengo hablar de una bloguera que ha tenido la bondad hacernos publicidad sin que yo se lo pidiera. ¿Por qué? Porque es así de simpática, como todas las que pertenecen al grupo de Blogueras Unidas de Facebook. Concretamente, os hablo de Cintia, o como la conocemos nosotras, Cintia Make Up. Ella tiene un blog en el que normalmente habla sobre maquillaje, dietas, etc., llamado Light Light Make Up, pero que hizo una excepción para dedicarle una entrada a los Guardianes. Cosa que le agradeceré eternamente, y que comprobará si algún día llego a publicar la novela. Igual que todos vosotros.

(ENTRADA YA NO DISPONIBLE)

Para finalizar deciros que estéis muy atentos al blog, porque la cajetilla de “Próximamente” está que arde y se acercan tiempos de movilización. Y recordaros que aún está en activo el concurso por los 200 seguidores.

De momento nada más, la semana que viene tendréis varias entradas. Muchísimas gracias a todos por todo lo que hacéis.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA